Compartir

El nuevo campeón de peso completo Stipe Miocic aprovechó las finales de la NBA en su ciudad natal Cleveland, en donde los Cavaliers se enfrentan a Raptors en la final de la conferencia del Este, para anunciar su primera defensa del título.

Esta tendrá lugar justamente en el Quicken Loans Arena (casa de los Cavaliers) el 10 de septiembre en UFC 203, en contra del enrachado holandés Alistair Overeem.

Durante el juego de baloncesto, se pasó un video grabado por Miocic haciendo el anuncio oficial para sus seguidores.

Miocic, se coronó al derrotar vía KO a Fabricio Werdum en UFC 198 en Curitiba, Brasil. Antes de esto venía de finalizar a Mark Hunt y Andrei Arlovski. Vale mencionar que Miocic, dejó mudo a Brasil al despojar frente a sus paisanos a Werdum.

Overeem, viene de una racha con cuatro victorias al hilo, sobre Andrei Arlovski, Stefan Struve, Junior Dos Santos y Roy Nelson. Su última derrota se remonta al 2012, y posterior a esto cumplió con una suspensión por uso indebido de sustancias prohibidas.

Esta será la primera visita de UFC a Cleveland, y la primera a Ohio, desde el 2014, cuando la organización visitó Cincinnati.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta