Compartir

El veterano ex peleador de MMA y perteneciente a la primera generación de The Ultimate Fighter Stephan Bonnar fue arrestado el pasado domingo por manejar bajo la influencia de alcohol. La Policía de Caminos de Nevada lo arrestó y se le impusieron cargos por un par de delitos menores.

Bonnar de 41 años pagó una fianza de 22 mil dólares, para salir este lunes por la mañana. Esta es la tercera ofensa del mismo tipo cometida por Bonnar. Así lo informó en un comunicado de prensa la Policía de Nevada. Se espera que el peleador esté de regreso en la corte de Las Vegas el 26 de noviembre.

La noche del domingo las autoridades recibieron una llamada en la que se informó que un auto Cadillac CTS, manejaba a alta velocidad y de manera descontrolada sobre la carretera I-15, haciendo peligrosos movimientos sin precaución alguna.

Bonnar, de acuerdo al informe de las autoridades, una vez que fue detenido se resisitia al arresto, hasta que finalmente se le sometió para colocarle las esposas. Incluso, algunos civiles apoyaron en el sometimiento de Bonnar.

La ultima pelea de Stephan Bonnar fue en Bellator 131 cuando enfrentó a Tito Ortiz, esto en el 2014.

Bonnar es perteneciente al Salón de la Fama de UFC

Compartir