Compartir

El primer evento de UFC en el Madison Square Garden era una ocasión especial, algunos peleadores así lo entendieron al momento de seleccionar su música y escuchamos algunas mezclas interesantes y quizás poco comunes. Aquí el repaso de toda la música de UFC 205.

Peleador ganador Canción Peleador derrotado Canción
Liz Carmouche “Satisfaction” Benny Benassi Katlyn Chookagian “Empire State of Mind” Alicia Keys
Jim Miller “Bad Moon Rising” Creedence Clearwater Revival Thiago Alves “Full Clip” Gang Starr
Vicente Luque “Baby Baby” Tropkillaz Belal Muhammad “Ruff Ryder’s Anthem” DMX
Tim Boetsch “When the Man Comes Around” Johnny Cash Rafael Natal “Himno Nacional de Brasil”
Khabib Nurmagomedov “Dagestan” Direct Hit & Sabina Saldova Michael Johnson “Welcome to New York City” Cam’ron, Jay Z & Juelz Santana
Frankie Edgar “Kick in the Door” Notorious B.I.G. Jeremy Stephens “Ambition Az a Ridah” Tupac
Raquel Pennington “Can’t Hold Us” Macklemore & Ryan Lewis Miesha Tate “Roar” Katy Perry
Yoel Romero “Soldado” Juan Luis Guerra Chris Weidman “New York State of Mind” Billy Joel – “Coming Home” P. Diddy – “Empire State of Mind” Jay-Z – “I Won’t Back Down” Tom Petty
Joanna Jedrzejczyk “Przejmij ster w swoje dłonie” Rena Gośc Karolina Kowalkiewicz “The Passenger” Iggy Pop
Tyron Woodley “I Ain’t Turning Back” Thi’sl & Flame Stephen Thompson “Wonderboy” Tenacious D
Conor McGregor “Foggy Dew” Sinead O’Connor – “I Get Money” 50 Cent Eddie Alvarez “Victory” Puff Daddy, Notorious B.I.G. & Busta Rhymes

Una vez más, el veterano Jim Miller saldría con su himno personal “Bad Moon Rising” de la banda de blues y roots rock Credence Clearwater Revival, misma que tuviera una breve existencia durante finales de los 60s y principio de los 70s, pero que sin duda dejó huella en la historia del rock.

El otrora campeón de peso medio Chris Weidman, nativo de Nueva York hizo su aparición por los pasillos del Madison Square Garden con una interesante mezcla de sonidos. Cerrando con su canción clásica, “I Won’t Back Down” de Tom Petty, canción lanzada en 1989 y que fuera el primer sencillo de Tom Petty como solista tras la desaparición de Tom Petty and the Heartbreakers.

En el primer combate de campeonato de la noche, la polaca Karolina Kowalkiewicz nos deleitaría con una gran elección musical antes de subir y que es su canción tradicional: “The Passenger” de Iggy Pop, uno de esos clásicos que no envejecen y que sigue vigente casi 40 años después de su lanzamiento.

En la co estelar y también de campeonato, Stephen ‘Wonderboy’ Thompson, fiel a su estilo saldría con lo que ha sido su himno dentro de UFC, un clásico de la banda del actor Jack Black y que saltara a la fama en la película “Tenacious D and The Pick of Destiny” (si no la han visto y les gusta el rock tienen que verla). La canción lleva por título “Wonderboy”, así que ya entenderán porqué le gusta a Thompson.

¿Cuál se lleva el Rocktagono Award por mejor canción de la noche?