Compartir

UFC está buscando cerrar una pelea entre el actual campeón semi completo Daniel Cormier y el ex campeón de la división, Jon Jones para este verano, según informa el presidente de la organización, Dana White.

White dijo a ESPN el lunes que está abierto a reservar una revancha muy esperada entre Jones (22-1) y el campeón Daniel Cormier en UFC 214 el 29 de julio en Anaheim, California, siempre y cuando Jones quiera la pelea contra Cormier de inmediato.

Jones, de 29 años de edad, está actualmente cumpliendo una suspensión de un año por un examen de drogas fallido, que finaliza la primera semana de julio.

Una revancha entre Cormier y Jones estaba originalmente programada para tener lugar en UFC 197 en abril de 2016, pero Cormier se vio obligado a retirarse debido a una lesión en la rodilla.

También estaba programado para encabezar el UFC 200 el pasado mes de julio en Las Vegas, pero Jones fue retirado del evento pocos días antes debido a la fallida prueba de drogas.

Mientras que la situación de Jones es incierta, Cormier y Manuwa han empezado a calentar en las redes sociales una pelea potencial.

El lunes, Cormier escribió a Manuwa a través de Twitter: “Vamos, quiero pelear contigo, Jones necesita recuperar sus piernas ¿dónde está el contrato? esto es un trabajo ligero”.

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta