Compartir

Una de las peleadoras que ha ganado dos medallas de oro olímpico en boxeo, Claressa Shields, visitó a Cris Cyborg en Los Ángeles hace unos días, y quedó impresionada con sus habilidades en el deporte.

La peleadora brasileña invitó a Shields a su gimnasio mientras se prepara para disputar el título vacante peso pluma de UFC, el 29 de julio.

Vi algunos videos de Cyborg y me gustaron, vi algunas cosas que quisiera trabajar con ella, y entonces, yo sé que la mejor manera de aprender es de la experiencia. Hoy mismo Cyborg podría hacer una buena transición al boxeo si ella se decide.

Ella es mentalmente fuerte, rápida, muy atlética. Una cosa, tiene que trabajar en todo la parte de la respiración. Yo creo que el MMA y el boxeo es como correr y nadar, especialmente cuando se trata de respirar. Cris es fuerte y rápida.

Muchos aseguran que Cyborg es la mejor peleadora en las 145 libras, y quizás la mejor peleadora libra por libra del deporte, y Shields esta segura que la brasileña sería muy competitiva para cualquiera de las peleadoras del más alto nivel en el boxeo.

Si yo voy al gimnasio de Shields, donde ella entrena solamente boxeo, yo pienso que puedo aprender muchas cosas, muchas experiencias, y probar mi juego, para mía sería magnífico. Se lo dije, después de mi pelea en puerta voy a estar con ella y entrenar con ella todos los días, y aprender.