Compartir

Ahora que ya todo es claro como el cristal en cuanto a la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr, misma que tendrá lugar el día 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, han saltado una interminable cantidad de preguntas que poco a poco se van aclarando.

Una de las preguntas mas sonadas es sobre quien tendrá los derechos de este combate, quien se lleva la mayor parte del crédito por este lucrativo evento. Esa es una de las preguntas que contestó el Presidente de UFC Dana White a medios de comunicación el pasado miércoles en conferencia de prensa vía telefónica.

La realidad es que Show Time tiene todos los derechos, ellos son los que harán toda la parte promocional y de producción, por o que se les ha otorgado todo el derecho sobre el combate. La realidad es que es una empresa muy importante y se va encargar de todo. A pesar del gran nivel y de que es muy complicado que permitan a alguna compañía externa involucrarse en la producción, nos van a permitir hacer cosas como los videos Embedded, en los que seguimos el día a día de los protagonistas. Desde la intimidad de su hogar hasta sus entrenamientos.  Definitivamente ellos tiene la exclusiva, pero agradecemos nos dejen participar, ya que no es nada fácil el acceso.

Relacionado a esta respuesta, White le pidió que no hiciera preguntas estúpidas, cuando este lo cuestionó sobre unas supeustas declaraciones en las que aparentemente White decía la jugosa cantidad que UFC se iba a llevar por esta pelea.

“Si vas a hacer alguna pregunta estúpida y la vas a plantear, al menos infórmate bien de que es lo que vas a preguntar. Lo que estás diciendo es una estupidez. Yo jamas hablé del dinero que vamos a hacer con esto. Acabas de escuchar que Show Time tiene los derechos. Haz una investigación antes de preguntar cosas estúpidas.”

La cantidad de preguntas, cuestionamientos y especulaciones seguirán creciendo y aumentando con el paso de los días. En El Rocktagono te mantendremos informado al respecto de este singular combate.