Compartir

Sean OMalley, no podrá competir el próximo sábado en UFC 229, en donde se enfrentaría a el mexicano Teco Quiñones, en las 135 libras.

Las razones que dejan fuera a el joven sensación es por haber reprobado un examen antidoping impuesto por USADA. De acuerdo a una declaración del mismo peleador en redes sociales, un suplemento dietético es la causa de la mencionada falla.

“No ha sido mi intención, y espero que los resultados muestren esa verdad. Espero no afecte esto en lo mas mínimo mi carrera, y poder regresar muy pronto.”

 

View this post on Instagram

 

💔 Just a speed bump on the way to greatness.

A post shared by Sugar Sean O’Malley (@sugaseanmma) on

Hey amigos, quiero ser el primero en darles la noticia. Como muchos saben, UFC ha decidido a partir de este fin de semana que no estarán anunciando a todos los peleadores que fallen el antidoping de USADA, debido a muchos casos sin intención, por lo que prefieren esperar hasta el veredicto final.

Yo soy uno de esos casos. Bajo la nueva póliza, mi caso no será publicado, pero me pareció importante ser yo quien les informe lo que está pasando. Me harán otro examen con las muestras que tomaron, y sabré los resultados en aproximadamente 30 días.

Sobre Teco, aun no hay indicaciones de que se mantenga en dentro de la cartelera que tendrá lugar en Las Vegas, en el T-Mobile Arena. Aparentemente un peleador ruso era un posible remplazo de O’Malley, sin embargo la decisión está en manos de Raul Arvizu, entrenador en jefe de Entram GYM, campamento de Quiñones.

Compartir