Compartir
LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 26: Yoel Romero of Cuba weighs in during the UFC 178 weigh-in at the MGM Grand Conference Center on September 26, 2014 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Yoel Romero podría cambiar de dirección en cuanto a su próximo combate.

El evento de UFC 230, aun no tiene pelea estelar por lo que se maneja la posibilidad de que el cubano se enfrenta a el sueco Alexander Gustaffson, está latente. Este combate podría ser por el cetro interino de peso medio.

Romero, habría externado su deseo de subir a la categoría de peso semi completo, luego de perder en contra de Robert Whitaker por decisión dividida en UFC 225.

Al mismo tiempo se dudaba de la participación de Romero en UFC 230 el 3 de noviembre en el MSG de Nueva York, debido a se le había otorgado suspensión médica de 4 a 5 meses, esto puede haber cambiado.

Otro detalle, es que Romero aparentemente estaba ya programado para enfrentar a la estrella brasileña Paulo Costa en el evento de Nueva York.

Por su parte, Gustaffson no pelea desde el año pasado cuando derrotó a Glover Teixeira en el 2017. También ha pedido la cabeza una vez mas de Jon Jones.