Compartir
LAS VEGAS, NV - JULY 7: Justin Gaethje celebrates after his victory over Michael Johnson during The Ultimate Fighter Finale event inside the T-Mobile Arena on July 7, 2017 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Rey Del Rio/Getty Images)

La cartelera de Nashville, Tennessee., en el mes de marzo tiene proyectado el encuentro entre dos poderosos “strikers”, en lo que de llegar a un acuerdo sería una pelea de autentico alarido.

Justin Gaethje y Edson Barboza podrían entrara a la jaula, y es que, de acuerdo información de varias fuentes respetables, solo es cuestión de firmar los contratos, ya que la pelea esta verbalmente acordada, quedando pendiente el tramite legal

Edson Barboza es actualmente el #7 de la división de peso ligero, y viene de destrozar a Dan Hooker, terminando la pelea en el tercer asalto en la ultima cartelera de UFC on Fox, el pasado 15 de diciembre.

Por su parte, Justin Gatehje apagó las luces de James Vick apenas al 1:27 del mismo primer asalto el pasado mes de agosto. Gaethje es el #7 en la categoría de las 155 libras.

Aunque no es oficial, este combate apesta a violencia por lo que es un suculento platillo para quienes gustan del intercambios constante y el aroma a nocaut.

La cartelera de UFC Fight Night on ESPN +6, tendrá lugar el 23 de marzo, en un recinto aun por confirmar.