Compartir

La incertidumbre acerca del título femenil de 145 libras parece finalmente tomar un rumbo definido. De acuerdo a reportes, UFC está muy cerca de hacer oficial el combate por el campeonato pluma entre Cris Cyborg y Megan Anderson.

La contienda sería en el evento de UFC 214 que tendrá lugar el 29 de julio en Anaheim, California. Todo podría ser anunciado de manera oficial en los próximos días.

Aun no esta claro como se manejará el tema de quitarle al título a Germaine de Randamie, quien obtuvo el campeonato al derrotar en una controversial pelea a Holly Holm. Desde entonces la holandesa ha estado inactiva debido a una lesión en una mano.

Cyborg, no pelea desde septiembre pasado cuando derrotó a Lina Lansberg. En diciembre fue suspendida por USADA, por uso de sustancias prohibidas. Luego de dos meses de investigación, se determinó “excepción terapéutica”, por el uso de un diurético. La brasileña no recibió sanción por parte de USADA ni de UFC. Esta sería su primera pelea en 145 libras.

Anderson, se convirtió en la campeona de peso pluma de Invicta al derrotar a Charmaine Tweet en enero. Previo a esto, Cyborg dejó ese mismo título vacante para seguir su carrera en UFC.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta