Compartir

El último lanzamiento de fotos de desnudos por parte de un grupo de hackers ha afectado a varios peleadores de MMA, todos los que se han visto afectados recientemente han peleado bajo la bandera de UFC.

La contendiente de peso gallo femenino de UFC, Raquel Pennington; la miembro del elenco de TUF 20 y peleadora paja Angela Magana; y la ex peso gallo de UFC e Invicta FC, Jessamyn Duke, ahora son víctimas de este escándalo.

La contendiente de peso paja, Tecia Torres, que es pareja de Pennington, también tuvo fotos personales filtradas, pero no desnudas.

Esta noticia llega poco después de que varias estrellas de lucha libre profesional, incluyendo Charlotte Flair, Maria Kanellis y Paige, tuvieran fotos de desnudos que fueron filtradas al público.

Hasta ahora, sólo Magana ha salido públicamente en Twitter para hablar sobre la situación, señalando que ella tiene un caso abierto con la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

Captura de pantalla 2017-05-10 a la(s) 03.17.33

“UH OH, ACABO DE ENCONTRAR FOTOS FILTRADAS MíAS, DE @ROCKYPMMA Y DE @JESSAMYNDUKE”

Captura de pantalla 2017-05-10 a la(s) 03.17.40

“LAS FOTOS FILTRADAS DE #SUMAJESTAD SON DE MUCHO ANTES Y DESPUéS DEL CAMPAMENTO O EL ARTE EN LAS MONTAÑAS Y LAS ROCAS. NO PORNO”

Captura de pantalla 2017-05-10 a la(s) 03.17.52

#SUMAJESTAD TIENE UN CASO ABIERTO CON EL FBI por ESAS FOTOS #MaGANAtevaaatrapar #VIOLACIONDELAprivacidad #tengotuIP