Compartir

El pasado sábado se llevó a cabo el primer evento de la nueva promotora Golden Boy MMA, dicha promotora es dirigida por el ex campeón de boxeo, Oscar De La Hoya.

El evento estelar fue una trilogía entre las leyendas Liddell y Ortiz terminó en un KO en el primer round a favor de Ortiz. Pero además de todo el “hype” que generó esta pelea por el regreso de Liddell a las MMA.

Otras de las incógnitas y que generó mucha expectativa fue la cuestión de los salarios, ya que, De La Hoya, siempre habló que los peleadores de MMA merecen un mejor salario y que con su promotora precisamente eso es lo que se pensaba erradicar.

Pues al parecer no lo fue del todo, ya que ayer la comisión atlética de Nevada, dio a conocer los salarios de todos los peleadores que fueron participes del evento y ustedes mismos podrán juzgar si son salarios “diferentes” a los que ya se manejan en otras empresas.

Chuck Liddell – $250,000 dólares.

Tito Ortiz – $200,000 dólares.

Tom Lawlor – $25,000 dólares.

Gleison Tibau – $20,000 dólares.

Deron Winn – $10,000 dólares.

Efrain Escudero – $10,000 dólares.

Jay Silva – $10,000 dólares.

Óscar Cota – $5,000 dólares.

Fernie Garcia – $3,000 dólares.

Francisco Estrada – $2,000 dólares.

Jose Huerta – $1,250 dólares.

Joe Roye – $1,250 dólares.

 

Los salarios no pasan de ser normales a bajos, ya que incluso hay peleadores que debutan en otras promotoras y sus salarios son más altos.

De La Hoya solo terminó hablando de más sobre los salarios que su promotora ofrecería. Pero como siempre, nos interesa mucho saber tu opinión, así que déjanos tus comentarios en las redes sociales y dinos lo que piensas sobre estos salarios que esta ofreciendo Golden Boy MMA.

Compartir