Compartir

Una ve cancelado el evento de UFC 233, que tendría lugar en Los Angeles, el mismo día en que se llevará a cabo la cartelera de Bellator 214 a solo 32 millas de distancia, las especulaciones no podían esperar.

UFC 233, iba a tener de evento estelar la pelea por el título de peso mosca entre el campeón Henry Cejudo y el campeón de peso gallo T.J. Dillashaw, sin embargo esta pelea va adelantar el 19 de enero.

Mientras que Bellator, tiene com plato principal la final del Grand Prix de peso completo entre Fedor Emelianenko y Ryan bader.

El presidente de Bellator, en entrevista no pudo ocultar su sarcasmo al hablar de lo que sucedió. Scott Coker, asegura que la cancelación se debe a que a UFC se le acabaron las balas, por lo qué tomaron decisiones drásticas.

“No cancelaron por lo que yo haya hecho, es un problema de roster. Quien va a pelear? Y si vas a traer a alguien para competir en contra de Fedor vs Bader, que es gratis por Paramount y DAZN, y tu vas por PPV, lo mejor será que vegas bien preparado.”

Simplemente creo que se les acabaron las balas.

Compartir