Compartir

La noche del 26 de enero en Bellator 214, realizado en la ciudad de Los Angeles, vio caer a uno delos más grandes peleadores de todos los tiempos, al peso completo el ruso Fedor Emelianenko.

Fedor, considerado el más grande de todos los tiempo llegó a la gran final de el Grand Prix de peso completo con buenas credenciales a pesar de su veteranía. Su oponente Ryan Bader el dueño de los pesos semi completos en Bellator.

Una pelea fugaz, en la que Bader solo le bastó estrellar la mano izquierda para mandar a la lona al ruso y con una gran falta de respeto para “El Emperador”, desmoronar lo que le quedaba de carrera en ese momento con un contundente nocaut en tan solo 35 minutos.

Nunca es agradable ver caer a una figura de esa magnitud así, es de esta manera que el Presidente de Bellator MMA Scott Coker considera que el fin de Fedor es inminente, opinando que el peleador de 42 años debió haber sellado su carrera esta misma noche.

“Nunca es agradable ver caer a un amigo de esa manera, ser noqueado y golpeado así.”

Realmente es su decisión si debe o no, retirarse. Tenemos una relación de amistad desde hace muchos años, peleó para mi en Strikeforce. No tiene por qué pelear de nuevo, lo ha hecho todo. Es el peso completo más grande de la historia. Ha tenido una brillante carrera. Es su decisión y solo su decisión el continuar o no.

Esta fue la primera pelea por título mundial desde hace mas de 10 años. Campeón en multiples plataformas y reconocido a nivel mundial, esto lo hace inmortal y el mejor de todos los tiempos, asegura Coker

Es el GOAT (Greatest Of All Times), eso es todo. Ha peleado con todo el que se le puso enfrente, y acabó con ellos.

Que opinas sobre este tema? Deja tu comentario en nuestras redes sociales.