Compartir

Una de las más grandes figuras de GLORY, Saulo Cavalari quien fuera campeón de peso semi completo, anuncia que se prepara para hacer la transición a las MMA. Cavalari ostenta un récord profesional en kickboxing de 60-5 con 49 victorias por la vía del cloroformo.

En una entrevista para MMA Fighting, Saulo comentó que se mudó a Curitiba, Brasil para entrenar en el gimnasio Gile Ribeiro y que espera hacer su debut en la jaula a finales del 2017. Aunque eso no significa que se retira del kickboxing.

“Pienso hacer mi debut a finales del año, hasta entonces sigo teniendo contrato con GLORY y pelearé por recuperar el campeonato.”

Cavalari ganó el título de peso semi completo de GLORY tras derrotar a Zack Mwekassa en Dynamite 1, una promoción conjunta entre Bellator y GLORY en septiembre de 2015. Tras perder el cinturón frente a Artem Vakhitov hace seis meses, el brasileño logró hacerse merecedor a otra pelea por el campeonato, pero cayó vencido vía TKO en el segundo asalto.

“Siempre he tenido el sueño de convertirme en doble campeón del mundo. Perdí esa pelea y pensé que quizás era el momento de arriesgarme en otro deporte, convertirme en campeón mundial de kickboxing y de MMA. Eso me motivó a entrenar MMA y competir en esta nueva disciplina.”

“Me inspiran dos atletas, el primero es Mirko Cro Cop, quien ha sido un gran peleador, y Alistair Overeem. Overeem fue un gran kickboxer, pero dejó el deporte para competir en MMA. Yo veo lo feliz que es en las MMA y quiero eso para mí también. Tuve la oportunidad de competir para las más grandes promociones de kickboxing y quiero lo mismo en MMA. Quiero ser como Overeem, aunque el no ganó el cinturón del UFC y yo sí quiero ganarlo. Quiero ser campeón del UFC.”

 

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta