Compartir

EL gran desempeño del peleador argentino Santiago Ponzinibbio para derrotar por decisión unánime a Nordine Taleb en UFC Halifax, le comienza a dar otro estatus, el aura de un contendiente que va causar problemas serios en las 170 libras.

Esta ultima fue su cuarta victoria consecutiva, por lo que “Gente Boa“, dijo estar listo para enfrentar a peleadores de mayor calibre, es decir probarse con el top 10 de la división welter.

“Estoy listo para lo que sea en contra de quien sea en las 170 libras. Mi pelea de pie sigue avanzado. Tengo buena técnica y buena condición. My grapppling y lucha son mejores cada día. De verdad me siento listo par enfrentar al Top 10 de la categoría. Quiero seguir avanzando en la división.”

Ponzinibbio, no se limitó a expresar sus deseos de evolución y crecimiento. Sabedor y seguro del juego que posee, reveló nombres de algunos peleadores contra quienes le gustaría medirse.

“Quiero el Top 10. Cada uno de los peleadores del Top 10. Quiero trabajo. Estoy listo para el mundo. Estoy saludable. En los próximos dos o tres meses quiero enfrentar a un Top 10. Neil Magny es un buen nombre. Donald Cerrone, Matt Brown. Todos los del Top 10, los quiero. Estoy listo.”

Compartir