Compartir

Recientemente te informamos sobre la salida del peleador argentino Santiago Ponzinibbio, de la cartelera que tendrá lugar en Chile el próximo 19 de mayo. En este evento “El Rasta” iba a enfrentar a Kamaru Usman, en un combate pactado en peso welter.

La salida de Ponzinibbio, se debió a una lesión de la cual en su momento no se dieron mas detalles, sin embargo, el peleador con marca de 26-3 salió a dar detalles sobre dicha lesión. Santiago, ofreció a sus fans un mensaje en sus redes sociales diciendo los siguiente:

“Tuve que abandonar la cartelera por una lesión en la mano izquierda. Tuve una lesión entrenando. Mi equipo médico me dijo que no estaba en condiciones de pelear. Así que infelizmente no puedo estar ahí. Realmente fue muy doloroso para mi, era un sueño estar encabezando esta pelea, este evento y hacer una gran pelea, pero bueno, volveré lo mas pronto posible. Sigamos apoyando a nuestros hermanos latinoamericanos que están peleando. El evento no pierde su brillo, será un evento espectacular, y espero poder estar presente. Saludos.”

Usman se mantiene en la cartelera, y es Demian Maia quien remplaza a Santiago Ponzinibbio en la pelea estelar de UFC Chile.