Compartir

Santiago Pnzinibbio ha impresionado a propios y extraños en su andar por UFC, con un récord de 9-2 dentro de la organización y 27-3 de por vida, se encuentra en el umbral de una pelea por el título del mundo.

Recientemente, en noviembre dominó y aplastó a Neil Magny, para confirmar que está listo para las grandes peleas, y entre los nombres que maneja para su siguiente salida es el del ex campeón de peso ligero, el brasileño Rafael Dos Anjos.

Hasta ahora, a pesar de los llamados de Ponzinibbio, no se ha manifestado de una manera concreta para aceptar el reto, aunque aparentemente la pelea está siendo cocinada, solo faltaría la firma de los peleadores.

Para ir dando pie a una buena guerra, ambos peleadores ya han intercambiado algunas palabras tiernas. Dos Anjos llamó “borracho”, mientras que Ponzinibbio lo llamó “diva”.

Esto es lo que dijo al respecto, el argentino:

‘Realmente creo que esa pelea va a suceder. La única manera de que no se dé, es que el la decline. Ha dicho en redes sociales que si quiere la pelea, pero no hay contrato. Dice que está listo, pero la verdad es que creo que no quiere pelear conmigo, tiene miedo.

Esto me hace querer golpearlo aún mas, por qué dice estar listo, pero no hace nada, se niega. Está corriendo, eso me enoja, por que dice que sí quiere, pero actúa de otra manera.

Ponzinibbio es el actual #7 de las 170 libras, mientras que Dos Anjos es el #5. El argentino quiere esta pelea para finales del mes de abril.

Compartir