Compartir

El peleador argentino Santiago Ponzinibbio sigue con la cosecha de triunfos. Luego de haber ganado con autoridad en el histórico UFC Argentina, Ponzinibbio recibió la llave de la ciudad de La Plata, ciudad capital de la provincia de Bueno Aires, de manos del mayor Julio Garro.

Además, Ponzinibbio fue declarado como ciudadano ilustre de su ciudad natal y se convirtió en la quinta personalidad en recibir la llave de la ciudad. En el pasado, la llave le fue entregada a estrellas de la talla de los Rolling Stones, Paul McCartney, Ed Sheeran y Alejandro Lerner. 

Es algo muy bueno par mí, después de todos estos años, regresar a casa y ser reconocido por mi ciudad. Pocas personas tienen la llave de la ciudad y ahora yo la tengo. Imagina eso, se las dieron a los Rolling Stones y me la dieron igual. Estoy emocionado.

Ponzinibbio también dijo que ser llamado un ciudadano ilustre de la ciudad es algo muy bueno. ”Ser capaz de ayudar a la expansión del deporte y que UFC llegue aquí es algo muy importante para mí”.