Compartir

Unos meses atrás el joven peleador de UFC, el peso ligero Sage Northcutt subió unas fotos a redes sociales, en las cuales aparece como Ivan Drago. Dichas fotos (hechas en photoshop), mostraban similitud con el actor Dolph Lundgren (Rocky 4).

Cuando se pensó que había sido solo por matar el tiempo, resulta que Northcutt, realizó una audición para ser parte de la película Creed 2, para salir com el hijo del famosos boxeador ruso.

Esto dijo a MMA Hour:

“De hecho, sabes que? Iba a ir a las audiciones. Lo que hice fue mandar una grabación mía. Ojalá pueda resultar algo de eso. Estaría genial. Ser el hijo de Ivan Drago en esa película sería divertido.”

“Solo tenía el pelo un poco diferente. Creo que yo y el Sr Dolph Lundgren, nos parecemos un poco. Mandé esa cinta hace un tiempo cuando estaba en Sacramento, espero saber de ellos pronto.”

La película de Creed 2 comenzará el rodaje a principios del 2018, se planea esté en cines para noviembre del mismo año. Michael B. Jordan será nuevamente el protagonista de la cinta como Adonis Creed, junto a Silvester Stallone y Dolph Lundgren, representando el memorable papel de Drago, como en 1985.

Sage, tiene pelea pactada en contra de Thibault Gouti el 18 de febrero en UFC Fight Night 126.

Estas son las fotos publicadas por Northcutt

#Repost @kamurashops

A post shared by Sage Northcutt (@supersagenorthcutt) on

Compartir