Compartir

Michael Bisping:

michael-bisping

Algo que hay que reconocer de Michael Bisping es que el título que ostenta no se lo regaló nadie, llegó ahí venciendo a un peleador top. Lo que sí es cuestionable es que su primera defensa no haya sido contra el siguiente en la línea sino contra un veterano de más de 40 años que no figuraba siquiera en el top 10, dejando a los otros contendientes en espera. Después de casi perder la pelea por KO un par de veces, retiene el cinturón en una pelea en donde quien perdió fue el cardio de Dan Henderson y le manda un fuerte mensaje a sus contendientes diciendo que  los atenderá uno por uno pero que se lo ganen y que si fuera Yoel Romero estaría avergonzado de haber usado esteroides.

bisping
Después viene y dice que quiere pelear contra Georges St-Pierre en diciembre y que está listo para él en cualquier momento, al igual que dijo que quería pelear contra Daniel Cormier en UFC 200 siempre fiel a su frase “En cualquier momento, en cualquier lugar, hagámoslo”. Después de que GSP dijera que las negociaciones no habían salido bien y que no pelearía en Toronto, Jacare Souza levanta la mano a lo que Bisping respondio que como Souza no ofrecía dinero suficiente a comparación de GSP prefería esperar a que GSP pudiera pelear.

michael-bisping-ufc-204-press-conference-1

Desde antes de la pelea entre Yoel y Weidman dijo que no sentía justo enfrentar a Yoel Romero quien termino destrozando a Chris Weidman con uno de los mejores rodillazos del año, con fuerza y un timing perfecto. Bisping dice que no quiere enfrentar a Romero por su historial con esteroides y dice mantener su postura, ¿Qué hará ahora que no hay a dónde huir y él es el retador natural? Es algo que seguramente sabremos dentro de poco, lo que es verdad es que el preferiría ganar dinero con otro gran veterano que respetar el ranking que lo llevó a él a la corona.. o algo así, entonces ¿Es un campeón de papel si no defiende su titulo en contra alguno de los top 10?

bisping-front

Así es, un campeón que elige a sus rivales, que no quiere enfrentar a nadie del top sin hacer algunos billetes antes. Un campeón que teme perder su cinturón por vérselas con un verdadero contendiente. Un campeón que hace lo que quiere y una promotora que lo permite.

04-23 Bisping

¿Qué opinas sobre esta situación que vive Michael Bisping y UFC?

Déjanos un comentario.