Compartir
SAN JOSE, CA - NOVEMBER 19: Ryan Bader celebrates defeating Jason Brilz with a knock out in the first round during an UFC Light Heavywieght bout at the HP Pavillion on November 19, 2011 in San Jose, California. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Esto es a lo que se le llama ‘strike cantado‘, es decir, cuando algo es un hecho, mas no ha dado conocer de manera oficial.

El ahora ex peleador de UFC Ryan Bader, no perdió el tiempo, y una vez dada a conocer la noticia de que no pertenece mas a la liga mas importante de MMA en el mundo, cerró contrato con Bellator MMA.

Se sabe de acuerdo a fuentes confiables, que el contrato de Bader es por varias peleas, sin embargo, no se ha dado a conocer la fecha debut par el semi-completo. Esto por palabras del mismo Presidente de la organización Scott Coker.

Ryan (22-5 MMA, 15-5 UFC), tenía su tiempo contado en UFC. Apenas cumplió con su utlima pelea bajo contrato, recibió uns oferta de Bellator, de la misma manera, esperó la contra-oferta por parte de UFC, la cual no llegó a buen puerto.

Dana White se pronunció al respecto:

“Le dijimos a Ryan Bader, que se podía ir. Sabíamos que se iba a Bellator, todo el tiempo. Pienso que Bellator es un buen lugar para Ryan. En este punto de su carrera, es un buen movimiento para él.”

Fuente: MMAJunkie

 

@felipe_demaria

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta