Compartir

Tras darse a conocer la llegada de Bellator a La Gran Manzana el próximo 24 de junio para su primer evento de PPV. Bellator 180 estará encabezado por los veteranos Chael Sonnen y Wanderlei Silva, mientras que el combate co-estelar marcará el esperado debut de Fedor Emelianenko, quien estará enfrentando a Matt Mitrione.

La especulación respecto a si Bellator puede ofrecer suficientes peleas interesantes para generar buenos ingresos por PPV seguirá en el aire mientras se va formando la cartelera. Mucho se ha dicho respecto a la edad de quienes encabezarán el evento en Nueva York, sin embargo el día de hoy parece que una pelea de campeonato podría agregarse al evento.

Tras el anuncio oficial de la llegada de Ryan Bader a la empresa dirigida por Scott Coker, de inmediato se pensó en incluir su debut en Bellator 180, el peleador parece muy interesado, y de hecho ya ha buscado rival por medio de Twitter.

“Hey @PhilMrWonderful, hagamos esto, 24 de junio Madison Square Garden. ¿Le entras?”

La respuesta del actual campeón de las 205 libras no se hizo esperar:

“¡Te he estado esperando! Hagámoslo”

La pelea sería una revancha esperada por Phil Davis, quien perdió por decisión dividida ante Ryan Bader en enero de 2015, cuando ambos peleadores competían en UFC.

¿Les gustaría ver esta revancha en una pelea por el título semi completo de Bellator?

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta