Compartir

De acuerdo a fuentes del sitio brasileño Combate, la campaña de Dan Henderson para convencer a UFC de darle la oportunidad de enfrentar a Michael Bisping ha rendido frutos. Se reporta que ya hay un acuerdo verbal entre todos los involucrados y la pelea se estaría llevando a cabo en octubre de 2016.

En lo que sería la última oportunidad de Dan Henderson, a sus 45 años, de conseguir el tan anhelado y elusivo cinturón de UFC, enfrentaría al actual campeón de peso ligero, Michael Bisping y tendría la oportunidad de repetir lo que hizo en UFC 100 en 2009, cuando finalizó al británico de manera espectacular en el segundo round, llevándose además el bono por nocaut de la noche.

Mucho se ha hablado sobre quién debería ser el rival de Bisping para su primera defensa, con base en los méritos deportivos. Por si fuera poco, cualquier cantidad de peleadores ha expresado su deseo de enfrentar al actual campeón. Si bien es cierto que la oportunidad de pelear por el cinturón le llegó de manera un tanto fortuita, no hay que perder de vista que tiene una racha de cuatro victorias, habiendo vencido a C.B. DollawayThales LeitesAnderson Silva y la gran sorpresa de UFC 199, el nocaut en el primer asalto ante Luke Rockhold.

De confirmarse, ¿qué te parece la pelea? ¿A quién preferirías que enfrentara Bisping en su primera defensa?

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta