Compartir

Una de las peleas que siempre quiso realizar el ex campeón de peso medio Anderson Silva,  fue un enfrentamiento en contra del ex multi-campeón de boxeo Roy Jones Jr.

En su mejor momento, aproximadamente en el 2011, esta pelea vio grandes esperanzas de ser realizada. Fue uno de los intentos mas importantes para enfrentar a peladores de distintas disciplinas, es decir, uno de UFC con un campeón profesional de Box. A pesar de esto las cosas no se dieron.

En la actualidad los dos peleadores ven aun posibilidades de que esta pelea tenga lugar en algún momento. Roy Jones dio una entrevista en el show llamado Ask Gary Vee, y dijo lo siguiente:

“Aun estoy tratando de pelear con Anderson Silva. Ambos hemos tratado de pelear mucho antes de Floyd Mayweather y Conor McGregor. Lo hemos intentado por nueve años, pero creo que ellos (UFC) no lo dejarán pelear conmigo. Esto pudo haber sucedido hace mucho, cuando ambos estábamos en el mejor momento de nuestras carreras, y aun no nos permiten pelear ahora, no sé por qué.”

Silva, aun está tratando de arreglar sus problemas con USADA, luego de que el brasileño fuera señalado una vez mas por el uso de sustancias prohibidas, sin embargo, esto no es algo que moleste a Jones, está dispuesto a esperar con tal de realizar este combate.

Lo anterior llegó a oídos de Anderson Silva, por lo que tomó sus redes sociales para responder al boxeador.

“Ok, Roy Jr, esto es algo que siempre he querido por años. Sería un placer entrara contigo al ring. Tengo un gran respeto y admiración por todo lo que has hecho en el Boxeo, y todos saben que esta pelea siempre ha sido mi gran sueño. Hagamos que esto suceda Mr. Roy.”

Silva, pasa por su segunda ofensa al reglamento de usada, sin embargo, es la primera bajo el nuevo régimen del organismo, por lo que no se sabe como le afecten sus antecedentes. Mientras esto sucede, todos los fanáticos del MMA seguiremos esperando esta “superfight”.