Compartir

Faltan pocos días para que la empresa LUX Fight League regrese a la Ciudad de México para presentar el evento LUX 003. La cartelera, a pesar de haber sufrido una baja importante (la pelea estelar programada entre Cisco Rivera y Alejandro Solano fue cancelada) es todavía muy interesante y se destacan varios pleitos de nivel internacional.

La Ciudad de México es referente de las artes marciales mixtas. Bajo esa premisa, las empresas locales e internacionales acuden a la metrópoli para presentar sus carteleras y eventos; a lo largo de los años se ha consolidado como la Ciudad más importante de México para presenciar eventos locales de la más alta calidad y albergar carteleras de empresas internacionales de renombre.

LUX, a principios de este 2018, hizo su debut en la Ciudad con una cartelera emocionante y promete superarse con creces este próximo 5 de octubre en el Pepsi Center del World Trade Center capitalino.

Pelea estelar: Hugo ‘Hooligan’ Flores vs. Sergio ‘Drako’ Cossio

Hugo ‘Hooligan’ Flores ha causado una grata impresión entre la comunidad de las artes marciales mixtas en México. En su victoria más reciente, pudo lucirse en un show con los reflectores más reconocidos, ya que obtuvo una decisión a su favor al derrotar a José Luis Verdugo, ante la presencia nada más y nada menos de Dana White, Matt Serra y Donald Cerrone, ya que esa cartelera fue parte del programa ‘Lokin’ for a fight’, un proyecto que busca talentos alrededor del mundo.

Una de sus mejores habilidades es la pelea de pie; posee muy buena técnica de boxeo, con combinaciones arriba y un efectivo movimiento de cabeza. Sabe entrar y salir del alcance de sus rivales y conecta con precisión sus jabs, volados y uppercuts en diferentes distancias.

Su rival, Sergio ‘’Drako’’ Cossio, originario de Durango, es un profesional y aguerrido peleador al más puro estilo mexicano. Ha enfrentado a las figuras más reconocidas del deporte en México, como lo es Erick Montaño y Daniel Salas, ambos ex participantes de la Temporada 2 del TUF Latinoamérica, de UFC. La victoria más importante de su carrera la consiguió el pasado 17 de febrero en el evento LUX 002 al derrotar por la vía de la decisión unánime, al ex UFC Mike De la Torre, en una verdadera guerra sin cuartel.

Allan Marín vs. José Luis Verdugo: co estelar de talla internacional

Marín, de Costa Rica, es un fuerte peleador de la división ligera que ha enfrentado a lo mejor de su país y ahora se mide a su mayor reto fuera de su nación.

Por su parte, José Luis Verdugo es uno de los peleadores con renombre de la escena nacional. Miembro del reconocido gimnasio Entram GYM de Tijuana, Verdugo viene con hambre de triunfo.

En la siguiente pelea, un brasileño aparece en escena; Diego Lopes hará su debut en LUX para enfrentar a un peleador con base de Muay Thai mexicano, Luis ‘Pantera’ Guerrero. Lopes es conocido en México porque es el país donde ha impulsado y desarrollado su carrera en los últimos 2 años.

A continuación te compartimos las peleas que completan esta cartelera:

José ‘Puppy’ Calvo vs. Daniel ‘Doberman’ Lezama

Erick Ruano vs. Diego Illescas

Ignacio “The Cage” Bahamondes vs. Javier Reyes

Roberto Villalobos vs. Alexis ‘Coyote’ González

Kike González vs Luis Vallejo

Paulina Vargas vs. Fernanda Díaz

David Mendoza vs. Daniel Vega

Álvaro Torres vs. Alejandro Armenta

Iván Valenzuela vs. Diego Velazco Díaz

César Vásquez vs. José Luis Rodríguez

Luis Britto vs. Isaac Samayoa

Compartir