Compartir
TAMPA, FL - APRIL 16: Rose Namajunas celebrates her victory over Tecia Torreshug after their women's strawweight bout during the UFC Fight Night event at Amalie Arena on April 16, 2016 in Tampa, Florida. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

La actual campeona peso paja de UFC, Rose Namajunas, defenderá su cinturón ante Jessica Andrade el próximo 11 de mayo en el evento UFC 237 en Brasil.

Con información de ESPN, se ha comunicado que UFC todavía no anuncia el lugar y la ciudad donde se llevará a cabo el evento, pero de acuerdo con las fuentes, la pelea sería la co-estelar de la cartelera.

Namajunas, con récord 8-3, no ha peleado desde que defendió con éxito su cinturón contra Joanna Jedrzejczyk en UFC 223 en abril del 2018. Antes había conseguido su oportunidad al título con victorias sobre Michelle Waterson, Paige VanZant y Tecia Torres.

La brasileña Andrade, por su parte, llegará a este combate luego de una racha de 3 victorias al hilo. En su pelea más reciente, la peleadora venció a la polaca Karolina Kowalkiewicz en el evento UFC 228. A la fecha, la única vez que perdió en peso paja fue ante la ex campeona Joanna en mayo del 2017.

 

Compartir