Compartir
Foto Cortesía UFC

La pelea co estelar de la noche fue estelarizada por las damas, Rose Namajunas quien se enfrentó a Michelle Waterson, dentro de UFC on Fox 24, realizada en Kansas, City., el pasado 15 de abril.

Combate parejo durante el primer asalto, pero como todo es posible en un combate, Namajunas fue quien tomó ventaja de la situación.

Crónica de Combate:

RD1:
Es Waterson, quien conecta primero con el pateo al rostro de Namajunas. Esta se acerca y es Waterson, quien lleva al suelo a su oponente con un candado a la cabeza. Esta posición le permite tomar la espalda de Waterson. Namajunas cambia la postura y cae en la guardia completa de Waterson. Buena defensa a cargo de Waterson, mientras que Namajunas busca el g&p. Namajunas  conecta un par de codazos, pero Waterson peligrosa desde abajo en busca del triángulo. La pelea vuelve a la vertical. Waterson mantiene a la distancia a Namajunas con pateo a las rodillas, sin embargo, es Namajunas lleva las acciones al piso, al finalizar el combate.

RD2:
Ambas mostrando el pateo, sin hacer daño. Excelente manejo de distancia por parte de Waterson. Namajunas, aprovecha la distancia conectando una patada a la cabeza de Waterson, esta cae fuera de órbita y  es Namajunas quien va por la finalización. Waterson, aguanta metralla y amarra a su oponente en la guardia. Waterson, escapa solo por un segundo. Namjunas, de inmediato alcanza la espalda de de Waterson, y en posición poco común logra colocar un mata-león. Lleva a su oponente al suelo bien asegurada. Waterson, lucha por escapar, intenta desamarrar el candado pero es imposible, ante la presión, Waterson hace tap.

Este triunfo acerca considerablemente a Namajunas, por una oportunidad por el título que ostenta la polaca Joanna Jedrzejczyk, dentro de la división de peso paja. 

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta