Compartir

El ex-contendiente al título de peso wélter del UFC, Rory MacDonald, debutará en la jaula de Bellator cuando enfrente a Paul Daley en la pelea estelar del Bellator 179, evento que tendrá lugar el próximo 19 de Mayo en Londres, Inglaterra.

En una reciente entrevista para London Real, MacDonald fue cuestionado sobre cómo se vería el deporte de las MMA en su mundo ideal, y esta fue su respuesta:

“Quizás un round de 10 minutos, o tal vez 2 de 10 minutos. Uno de 20 minutos o algo como eso. O al menos puntuar la pelea en su totalidad, en vez de round por round, y eso se debe a que algunas veces estoy viendo un combate y pienso, ‘Este chico ganó la pelea, pero en mis tarjetas ganó el otro chico.’ Eso es un poco raro.”

“También hay un par de reglas que cambiaría, las rodillas a la cabeza sobre un oponente derribado, las patadas a la cabeza en el piso… Muchos codazos y los cabezazos deberían ser incluidos. Se dieron un par de peleas dementes en la época de Mark Coleman, él dominó. El hecho de que los cabezazos no estén permitidos es una mierda.”

Al parecer a McDonald le gustaría llevar las peleas a un nivel más violento, sin embargo, las MMA no solo se tratan de una pelea contra un rival, es un deporte de combate y competencia donde tienes la oportunidad de demostrar tu nivel ante otros rivales. Incluír rodillazos podría causar algunos accidentes letales o de seriedad sobre los atletas y entonces podría dejar de ser considerado como un deporte… ¿tú qué opinas?

Déjanos saber tu opinión en nuestras redes sociales.

Compartir