Ronda Rousey es la cara de la nueva fase de la campaña “Be More Human” de Reebok

Compartir

Una de las mujeres más inspiradoras del mundo, Ronda Rousey, celebra la perfección de la imperfección en la lucha contra la complacencia a través del movimiento #PERFECTNEVER

Reebok, la marca global de fitness, reveló #PerfectNever, el nuevo capítulo de su poderosa campaña Be More Human, la cual celebra la perfección de la imperfección y representa el enfoque de la marca al mejoramiento personal. Filmado por el aclamado director Anthony Mandler, el conmovedor video captura a la atleta Ronda Rousey de forma cruda y auténtica, mientras destroza la ilusión de la perfección y empodera a las mujeres a ser una mejor versión de sí mismas.

Con una herencia arraigada en el fitness para mujeres, la campaña honra el compromiso fiel de Reebok y refleja la filosofía Be More Human: esforzarse por superar los límites para maximizar el potencial humano. La cautivadora historia de vida de Rousey es una verdadera representación de cómo la fuerza interior y la determinación te impulsan a ser lo mejor que puedes ser.

Personificando los valores de la marca durante la campaña, Rousey muestra la vulnerabilidad que se requiere para arriesgarlo todo y cómo del fracaso se obtienen beneficios que la perfección no puede darnos: nuevas experiencias, nuevos desafíos y la libertad de trabajar para alcanzar nuestro verdadero potencial. Ejecutada de forma cruda y sencilla, para enfatizar la fuerza de Rousey, el director Anthony Mandler logra captar la dualidad de su personalidad a medida que ella se va transformando de glamorosa estrella de Hollywood en la peleadora innata que en verdad es.

“Las personas están expuestas a muchas expectativas poco realistas.  Pienso que es bueno que existan ejemplos que les digan, sabes qué, no le vas a caer bien a todos siempre, pero la vida sigue y estarás bien y puedes seguir amándote a ti mismo,” dijo Ronda Rousey .

Mientras que la cultura actual nos impulsa a alcanzar la perfección, el mensaje central de #PerfectNever es el Be More Human de Reebok que nos alienta a descubrir nuestro punto de quiebre, ya que sólo a través de múltiples derrotas podemos crecer. A pesar de ser el centro de atención de una audiencia global, Rousey rechaza la idea de ser perfecta y no se avergüenza de ser un ejemplo para las mujeres que desafían las presiones y expectativas de los demás.

“Aceptar las críticas es parte de lo que soy,” continúa Rousey.Las personas me odian o me quieren de verdad. Y estoy bien con eso.”

Yan Martin, Vicepresidente de Brand Marketing de Reebok, dice: “Be More Human se trata de esforzarnos y poner a prueba nuestros límites para convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos; no trasformamos sólo nuestros cuerpos, sino nuestras vidas. Creemos que el potencial es perpetuo y no tiene límites; la vida de cada persona está en constante estado de evolución: mental, emocional y social. #PerfectNever le da vida a esta idea a través de Ronda Rousey, una verdadera campeona que sabe lo que son las expectativas y las limitaciones de la perfección. Ronda rompe las cadenas y se libera de ser ‘perfecta’. No permite que los contratiempos definan quien es, por el contrario, ella los ve como oportunidades para mejorar, para pelear mejor y esforzase por alcanzar mejores recompensas y logros.”

La campaña es una continuación de la plataforma Be More Human, un llamado a las personas a vivir al máximo su potencial, dando continuación a la misión de la marca de cambiar la forma en que las personas perciben y viven el fitness.

#PerfectNever se lanzó oficialmente el 12 de julio en la CDMX.

Para ver la inigualable confianza de Ronda en acción, visita  Reebok.com/perfectnever.

Compartir