Compartir
Sep 4, 2015; Las Vegas, NV, USA; UFC Women's Bantamweight champion Ronda Rousey answers questions for fans before the weigh-ins for UFC 191 at the MGM Grand Garden Arena. Mandatory Credit: Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports

Ronda Rousey experimentó su ultima derrota de una manera dolorosa al ser acribillada por Amanda Nunes, en su intento por recuper el título de peso gallo y de esta manera la cima en el deporte.

Luego de perder, sus apariciones en publico han sido  escasas. Solo algunas presentaciones especiales y declaraicones breves.

Las apuestas de un regreso a la jaula están practicamente en contra, al menos eso es lo que la mayoría (publico y prensa) piensa. Sin embargo, Rousey parece estar aumentando su equipo de trabajo, ahora al agreagar a sus filas a un coach de nutrición.

Si no es para preparse físicamente para pelear, por que razón habría de contratar nuevo staff?

Dan Garner, experto en nutrición de atletas, publicó una foto en donde aprece Ronda Rousey, a quien le da la bienvenida.

 

“Queremos darle la bienvenida a Ronda Rousey, quien se une al equipo. está lista par un programa nutriocional con un servidor. Emocionado de tenerla a bordo y alcanzar importantes metas con ella este año”

#teamgarner #dangarnernutrition #rondarousey #rowdyrondarousey #ufc #mma #judo #olympian #nutrition #health #performance #athlete #letsgo