Compartir
Dana White

Después del evento UFC 211 se crearon muchas preguntas entre ellas ¿Quien va a ser el siguiente en pelear contra el campeón Tyron Woodley?

Se le preguntó a Dana White quien se lo merecía en la conferencia de prensa posterior al evento, a lo que el polémico Dana respondió de la siguiente manera:

hay muchos peleadores hablando de lo que merecen, todo sobre merecer, merecer, merecer, pero aquí no se merece nada, en UFC las cosas no se merecen, se ganan, Rockhold no deja de decir que se merece su revancha pero, vamos, te dejaron KO en el primer round, NO TE MERECES NADA, tienes que regresar y ganártelo y Demian Maia probo lo que merece el día de hoy.

Ya hay retador para el campeonato Woodley, esta será la 2da vez que Demian Maia tenga una oportunidad al titulo, la primera ocasión fue en contra de Anderson Silva en el 2012, en una pelea que pasó de lo espectacular a lo ridículo, esperemos en esta ocasión, podamos ver una excelente pelea.

Demian Maia parecia estar viendo el final de su carrera, pero al parecer a él le ayudo la llegada de USADA, pues a partir de que hay un shérif en casa, la carrera de Maia a repuntado de forma impresionante.

Compartir