Compartir

La estrella del Kickboxing Robin Van Roosmalen, quien ha conquistado dos títulos dentro de la organización de Glory, cambiará de rumbo y se meterá de lleno en el mundo del MMA.

El holandés (40-8 en kickboxing), ya había manifestado su deseo por llegar al MMA, y es ahora que se confirma este movimiento, así lo confirma Paradigm, empresa de management a la que pertenece Roosmalen. Paradigm, también respalda a peleadores como Conor McGregor, Cris Cyborg y al mismo campeón de peso completo de Glory Rico Verhoeven.

Robin, es el primer peleador de Glory en ganar dos cetros dentro de la organización (peso pluma y ligero). Tiene 10 peleas ganadas en sus ultimas 12 salidas. En su último combate perdió el título de peso pluma.

Van Roosmalen de 29 años, vive en Fort Lauderdale y pertenece al campamento de Hard Knocks 365 bajo la supervisión del coach Henri Hooft.

No es nuevo en el MMA, tiene marca de 2-0, es cinto negro en Judo, y de acuerdo al comunicado de Paradigm, competirá en peso pluma.

“Después de 10 años compitiendo al mas alto nivel en Kickboxing, estoy feliz de anunciar que hago mi transición al MMA por completo.He estado entrenando en un campamento de clase mundial como Hard Knocks 365 y sé que puedo hacer un gran impacto en la promotora mas importante del mundo. Estoy emocionado de poder trabajar con Audie Attar, Tim Simpson y Paradigm Sports Management y estoy completamente confiado en la unión que tengo con todo mi equipo. Gracias a mis fans, amigos y familia. Lo mejor aun está por venir”

Van Roosmalen, quien ha participado en MMA en promotoras como FFC (Final Fight Championship) instalada en Las Vegas, ha ganado sus dos combates por la vía rápida.

Con esta transición, el holandés se une a peleadores como Israel Adesayna y Gokhan Saki, quienes han salido de Glory para unirse de lleno al MMA.

Compartir