Compartir

La empresa asiática de MMA, bajo el nombre de Rizin FF echará todo al plato para cerrar el año con un evento de proporciones interesantes el 31 de diciembre en el Saitama Super Arena de Japón.

El campeón de peso gallo de Bellator, Darrion Caldwell tiene permiso de la organización para combatir contra el monarca gallo de Rizin Kyoji Horiguchi, así se anunció el pasado jueves.

Caldwell se ha consagrado como uno de los mejores pesos gallos del mundo. Ha ganado sus últimos cuatro compromisos de manera consecutiva. Su ultimo combate fue en 145 libras, derrotando a Noad Lahat. El peleador de 30 años se convirtió en campeón al derrotar a Eduardo Dantas en octubre del 2017.

Horiguchi (25-2), fue contendiente al título de peso mosca en UFC, ha ganado las siete peleas que ha tenido en Rizin. Ganó el Grand Prix de peso gallo en Rizin en el 2017.

Rizin también anunció algunas contrataciones en las que se incluye a ex peleadores de UFC, como Ulka Sasaki, Justin Scoggins, el veterano Damien Brown peleará en contra de Daron Cruickshank. El ex campeón de peso semi completo de Bellator Emmanuel Newton se enfrenta a Jiri Prochazka.

Compartir