Compartir

La organización mas importante de Kickboxing del mundo realizó la ultima cartelera del año, misma que tuvo lugar en Rotterdam, Holanda., el pasado 9 de noviembre en donde en el combate estelar entre Rico Verhoeven en contra de Jamal Ben Saddik, estando el título de peso completo de por medio, en manos de Veroheven.

Saddik, ya había derrotado a el llamado Rey del Kickboxing en el 2011, por lo que las expectativas del combate eran altas, ya que ponía en peligro el reinado de Veroheven.

El contendiente puso en aprietos al campeón al inicio del combate, obligando a que este retrocediera por momentos, pero a partir de la mitad del combate Veroheven retomó el camino y presionó a su oponente llevándolo contra las cuerdas. Veroheven siguió presionando a Saddik, para finalmente en el quinto asalto aplastar a su rival con un brutal TKO.

De esta manera, Verhoeven toma venganza de la mencionada derrota, completa una racha de nueve peleas ganadas, seis de ellas por la vía rápida, y continúa su legado como el mejor pesado de todos los tiempos dentro de Glory.