Compartir

En la previa se veía venir el hecho de que los números durante las peleas preliminares de UFC 205, rondarían la cima de los récords de audiencia, y así fue. El evento debut de UFC en el Madison Square Garden de Nueva York el pasado 12 de noviembre registró 1.8 millones de televidentes, de acuerdo a SportsTVRatings. Lo que resulta el tercer evento con mayor éxito en peleas preliminares en un Pago Por Evento a través de FS1. Los números pico aún no se han dado a conocer.

Las funciones que superan las cifras de UFC 205 en combates preliminares son UFC 194 que registró 1.94 millones, mientras que UFC 196 alcanzó 1.834 millones. Y claro, lo que estos eventos tienen en común es la presencia de Conor McGregor en la pelea estelar. UFC 194 tuvo un estimado de 1.2 millones, y la 196, 1.6 millones. No hay una explicación de cómo con el personal que ocupó las preliminares de Nueva York, no llegó a mejores cifras. De hecho McGregor vs Mendes es la única cartelera que no promedió 1 millón de televidentes, lo mismo en el PPV.

UFC 205, en FS1 fue simplemente explosiva con Vicente Luque noqueando a Belal MuhammadTim Boetsch haciendo lo propio con Rafael Natal, Nurmagomedov haciendo pedazos a Michael Johnson, y Frankie Edgar sobreviviendo a los golpes del segundo asalto para vencer por decisión a Jeremy Stephens.