Compartir

Luego de que la semana pasada UFC hiciera oficial el enfrentamiento entre Holly Holm y Germaine De Randamie por el cinturón inaugural de las 145 lb femenil.

La ex campeona de peso gallo Holly Holm se tomó algunos minutos para hablar con los medios durante el reciente evento de UFC en Sacramento el sábado pasado. Durante dicha conferencia de prensa Holm mencionó que anteriormente la promoción le había ofrecido otras peleas antes del combate por el campeonato de peso pluma.

“Ha habido alrededor de cuatro peleas que se han establecido en las últimas tres semanas. Había un par de oponentes de los que hablaban. Ellos dijeron, ‘¿Quieres pelear con Cyborg en 140 (libras)? Dije que sí. Eso no pasó así que ellos dijeron Cat Zingano, el 28 de enero en Denver y yo dije ok, pero eso no pasó. Luego me llamaron, acababa de hacer el entrenamiento – he estado entrenando muy duro últimamente, en realidad. En parte porque sé que puedo porque mi mano se ha curado de mi última pelea, y en parte porque lo que venga, quería estar lista. En realidad estaba en el gimnasio y el Sr. Winklejohn estaba en su camino fuera de la ciudad y llamó y dijo: ‘Holly, odio molestarte, estoy fuera de la ciudad. Germaine De Randamie, a 145 para el cinturón el 11 de febrero. Creo que es genial. ¿Qué piensas?”

Independientemente de que Cris Cyborg no se encuentre en dicho enfrentamiento por el título de la división que la brasileña ha dominado por mucho tiempo, Holly mencionó que tal oportunidad no puede pasarse por alto.

“Quiero aprovechar las oportunidades que se me dan. Todavía tengo mucho que probar, saliendo de dos derrotas. Estoy lista para entrar allí y hacer lo que sea necesario, ya sea en 135 o 145. Estoy lista para hacer una declaración de nuevo. “

También se le cuestionó sobre el rumor que se ha estado manejado luego del anuncio de su combate contra De Randamie en UFC 208, y no es otro si no el de una eventual revancha ante Ronda Rousey en caso de que recupere su título en UFC 207 y Holm haga lo propio el 11 de febrero.

“No pienso en ello porque hay mucho que tiene que suceder. Eso es lo que les digo a la gente cuando me preguntan y dicen ‘Hey, ¿no quieres revancha contra Ronda?’ Bueno, todavía hay una pelea que está teniendo lugar el 30 de diciembre y una pelea que se llevará a cabo el 11 de febrero. Dependiendo de cómo salgan, podría ser la marca o ruptura de todo. ¿Quién sabe qué va a pasar en tres meses? Cualquier cosa puede suceder en tres meses.”

Pese a todos los rumores que se puedan generar, cualquier cosa puede ocurrir de aquí a esa posible revancha contra Rousey y la primera de estas se resolverá en UFC 207, donde veremos si Ronda es capaz de arrebatarle el cetro de peso gallo a Amanda Nunes.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta