Compartir

La jaula de Bellator llegaba al Forum de Inglewood, en California, la casa de Tito Ortiz, para despedir al icono en Bellator 170, su rival sería Chael Sonnen y nada impediría que Tito saliera con la mano en alto por última vez en su carrera.

Tito Ortiz derrota a Chael Sonnen vía sumisión (mata león) RD1, 2:03
Tras intercambiar un par de golpes al inicio, la pelea fue al piso y Sonnen intentó un par de sumisiones. Sin embargo Tito defiende bien y logra hacer la transición a monta. Por respeto al ground & pound de Ortiz, Chael busca salir de la posición y cede la espalda en su intento de escapar. Pese a que Tito no logró colocar el brazo debajo del mentón de Sonnen, le alcanzó la fuerza para someter a Chael y cerrar su carrera con una victoria contundente.

Paul Daley derrota a Brennan Ward vía KO (rodillazo) RD1, 2:27
Fue breve pero sustancioso el intercambio por parte de ambos peleadores, sin embargo lo embates de Daley llevaban mayor potencia y fue solo un descuido y confusión por parte de Ward, para que Daley se fuera al frente con una rodilla voladora que se estrelló en la humanidad de su oponente par mandarlo sin poner las manos al suelo. Fue tal el impacto que Ward, por medidas de precatorias salió en camilla de la jaula.

Hisaki Kato derrota a Ralek Gracie vía decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27)
Acudiendo a la tradición familiar, Ralek Gracie tornó la pelea lenta y poco entretenida, sin embargo, sabemos de lo que es capaz un Gracie, cuando tiene la monta o cualquier poco en el piso. Kato cayó en el juego y nunca aplico el buen striking que se le conoce, solo por momentos descargó algunas combinaciones pero nunca poniendo en peligro  Gracie. El ultimo minuto fue el mas entretenido, cuando Gracie tomó la monta completa e intentaba una sumisión. Los pocos intentos por parte de Kato, fueron suficientes para impresionar a los jueces.

Emmanuel Sanchez derrota a Georgi Karakhanyan vía decisión dividida (28-28,28-27 X2)
Fue Sanchez quien marcó el paso del combate y se apoderó de la jaula, poniendo la borde de la sumisión a Karakhanyan en el segundo asalto. Este sobrevivió para dar unos destellos de combate y tratar de regresar en de la pelea y haciendo lo suficiente para arrancar algunos puntos a los jueces. Al final es Sanchez quien saca la mejor parte llevandose una merecida decisión

Derek Campos derrota a Derek Anderson ví decisión unánime (29-28 x3)
Pelea de idas y vueltas entre dos hombres que nunca retrocedieron al intercambio, sin embargo fue Campos quien manejo mejor la puntería y el ir hacia enfrente. En el piso logro tomar la delantera par llevarse el combate.

El Rocktagono estará presente para este gran evento dede el lugar de los hechos. Sigue nuestros enlaces en vivo y “Transmisión Digital” en redes sociales Facebook y Twitter.

Bellator 170: Tito Ortiz vs. Chael Sonnen”
Sábado 21 de enero, 2017 – Spike TV
The Forum in Inglewood, Calif.

Cartel Estelar (Spike TV) 9pm ET/6pm PT – Mex 8pm, Arg 11pm
Tito Ortiz derrota a Chael Sonnen vía sumisión (mata león) RD1, 2:03
Paul Daley derrota a Brennan Ward vía KO (rodillazo) RD1, 2:27
Hisaki Kato derrota a Ralek Gracie vía decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Emmanuel Sanchez derrota a Georgi Karakhanyan vía decisión dividida (28-28,28-27 X2)
Derek Campos derrota a Derek Anderson ví decisión unánime (29-28 x3)

Cartel Preliminar
Chinzo Machida derrota a Jamar Ocampo vía TKO (puños) RD3, 3:48
Jack May derrota a Dave Cryer vía TKO (puños) RD1, :42
Alex Soto derrota a Damarcus Brown vía decisión unánime (29-28 X3)
Henry Corrales derrota a Cody Bollinger vía KO (puños) RD3, 4:28
Guilherme bomba derrota a John Mercurio vía KO (puños) RD2, :44
Jalin Turner derrota a Gabriel Green vía KO (puños) RD1, :36
Daniel Rodriguez derrota a Christian Gonzalez vía TKO (puños) RD1, 3:55

Compartir