Compartir

UFC, hizo su llegada al Echo Arena en Liverpool, Inglaterra., el pasado 27 de mayo para realizar el evento UFC Fight Night 130, encabezado por el combate en peso welter entre el contendiente al título Stephen Thompson en contra de una de las nuevas sensaciones de la división Darren Till.

Sigue los RESULTADO EN VIVO:

Stephen Thompson vs Darren Till
Till presionó desde el inicio, atacando arriba y abajo y sorpresivos golpes giratorios. Thomspon, a distancia como es costumbre, siendo mas mesurado en sus ataques. Till, presionaba en todo momento, era constante con la mano izquierda y patadas a las piernas. Thompson, recibía Till conectando ocasionalmente. Pelea aparentemente pareja, sin embargo, la pauta la ponía Till, hasta el cuarto asalto cuando Thompson decidió dejar de retroceder y mantener la pelea al centro de la jaula. El quinto asalto se vio intenso, cuando Thompson se vio obligado a atacar, así lo entendió Till, quien aprovechó para meter las manos y mandar a la lona momentáneamente a Thompson. El round se consumió con emulando la historia de los pasados cuatro asaltos. Los jueces vieron ganador a

Neil Magny vs. Craig White
White quiso jugar e intentar el juego sucios de llevar las acciones a la reja en contra de un veterano y experimentado Magny, quien rápido tomó control de las acciones, colocó un rodillazo a la cara de su oponente, lo llevó al suelo y comenzó la lluvia de puños hasta desconectar a su oponente con el g&p. Magny, se mantiene entre los mejores pesos welter de la división dentro de UFC.

Arnold Allen vs. Mads Burnell
Pelea trabada ante los constantes intentos de derribe de Burnell, ante la el nulo intento de mantener la distancia a cargo de Allen. Burnell, se aferraba a mantener la pelea contra la reja, con el clinh, en otras palabras ensuciar la pelea. Así en el tercer asalto, con la misma historia, mientras Burnell seguía en camino a una voctoria con su estrategia, Allen sorprendió con un candado a la cabeza sobre Burnell, estando este de pie. Lo aseguró firmemente hasta llevarlo a la lona y dar el apretón final para obligar a Burnell a hacer tap.

Makwan Amirkhani vs. Jason Knight
Violenta pelea como es la costumbre de Knight, quien en el mismo primera salto impactó de manera brutal a Amirkhani, para mandarlo a la lona e intentar la sumisión, sin embargo, Knight no pudo completar la obra ante la resistencia y voluntad de Amirkhani. Este, se levantó de las cenizas, ajustó la estrategia y comenzó a cerrar distancia, concretar derribes y meter las manos, para ganar el segundo y tercer asalto, alcanzando una excelente victoria unánime.

Cartel Estelar
Stephen Thompson derrota a Darren Till vía decisión unánime (48-47,49-46,49-46)
Neil Magny derrota a Craig White vía TKO (g&p-puños) RD1, 4:32
Arnold Allen derrota a Mads Burnell vía sumisión (estrangulamiento frontal) RD2, 2:41
Makwan Amirkhani derrota a Jason Knight vía decisión dividida (27-30, 29-28, 29-28)
Claudio Henrique da Silva derrota a Nordine Taleb vía sumisión (mata-león) RD1, 4:31
Darren Stewart derrota a Eric Spicely vía TKO (puños) RD2, 1:47

Cartel Preliminar 2
Tom Breese derrota a Daniel Kelly vía TKO (puños) RD1, 3:33
Lina Lansberg derrota a Gina Mazany vía decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Carlo Pedersoli Jr. derrota a Brad Scott vía decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Molly McCann derrota a Gillian Robertson vía sumisión (mata-leon) RD2, 2:05

Cartel Preliminar 1
Elias Theodorou derrota a Trevor Smith vía decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)