Compartir

La mañana del domingo en Australia, la noche del sábado 1 de diciembre en América se realizó la cartelera de UFC Adelaide, encabezada por Junior Dos Santos en contra de Tui Tuivasa. Un combate de peso completo, que representaba el regreso de Dos Santos.

El brasileño lució en buena forma y técnicamente como en los buenos tiempos para llevarse una victoria. En la co estelar Shogun Rua, aplicó la veteranía a favor para derrotar al de casa Tyson Pedro, mientras que Mark Hunt cayó frente a su gente ante una inteligente pelea de Justin Willis.

Dos Santos, recibió a Tuivasa con una derecha, mientras este iba al frente. Ya tocado, el brasileño logró conectar con otra derecha  para mandar ala lona a Tuivasa. Se vino el g&p, después la monta completa y seguir castigando, Tuvasa se defendía y golpeaba desde las espaldas, pero para el referi era suficiente castigo como para detener el combate y dar la victoria a Dos Santos vía TKO.

Shogun Rua vs Tyson Pedro
Pedro, lució implacable en el primer asalto al conectar y dañar seriamente a Rua, con  varios volados y uppers, sin embargo, y a pesar de los tocado, Rua resistió y sobrevivió el asalto. Poco a poco y a base de riñones fue ganando terreno y conectando a Pedro, hasta encontrar el momento en el tercer asalto con un devastador g&p, llevándose así la pelea por nocaut técnico.

Mark Hunt vs Justin Willis
La distancia que marcó Willis le mantuvo a salvo del poder de Hunt. Así manejó la mayor parte de la pelea, con poca actividad, recorriendo con pasos laterales la lona, mientras Hunt buscaba aterrizar un “marrazo” y acabar con la pelea. Willis, aprovechó la desesperación de Hunt, quien de manera descompuesta avanzaba tratando de acabar con la pelea, en los intentos Hunt, Willis conectaba algunos golpes, acumulando puntaje que al fina le dio la pelea vía unánime.

Resultados Completos:

Junior dos Santos derrota a Tai Tuivasa via TKO (puños) RD2, 2:30

Shogun Rua derrota a Tyson Pedro vía TKO RD3, 0:43

Justin Willis derrota a Mark Hunt vía decisión unánime (29-28 x3)

Tony Martin derrota a Jake Matthews vía sumisión (anaconda) R3, 1:19

Sodiq Yusuff derrota a Suman Mokhtarian vía TKO (puños) RD1, 2:14

Jim Crute derrota a Paul Craig vía sumisión (kimura) R3, 4:51

Cartel Preliminar

Alexey Kunchenko derrota a Yushin Okami vía decisión unánime (30-26 x2, 30-27)

Wilson Reis derrota a Ben Nguyen vía decisión unánime (30-27 x3)

Keita Nakamura derrota a Salim Touahri vía decisión dividida (30-27, 28-29, 29-28)

Kai Kara-France derrota a Elias Garcia vía decisión unánime (30-25 x2, 30-26)

Christos Giagos derrota Mizuto Hirota vía decisión unánime (29-28, 29-27, 30-28)

Damir Ismagulov derrota a Alex Gorgees vía decisión unánime (30-25, 30-26 x2)