Resumen y Resultados Invicta FC 24: Dudieva vs Borella

Compartir
Invicta FC 24, presentó el combate estelar dentro de la división de peso mosca entre la peleadora italiana Mara Romero Borella en contra de Milana Dudieva, en una cartelera de siete peleas, destacando también el debut de la mexicana Karina Rodríguez, quien se llevó una importante victoria. Aquí el resumen de la pelea estelar y los resultados completos de la noche en Kansas City, el pasado sábado.
 
Un inicio tranquilo, pero que terminó con el primer derribe a cargo de Dudieva. ambas peleadoras buscaron las oportunidades al centro de la jaula, y era Borella quien ponía la pauta, pero bien respondía Dudieva. Borella fue al frente, pero Dudieva sacó ventaja, aplicando una guillotina que sostuvo por tiempo considerable hasta finalizar el primer asalto.
 
Para el segundo asalto, la italiana tomó el control llevando las acciones al suelo y controlando a Dudieva, buscando el g&p contra la reja, posición que mantuvo por varios minutos. Esta sería una fórmula que repetiría en el tercer asalto, pero esta vez ganando la monta completa, sin embargo, Dudieva se las ingenió para aplicar un triángulo que puso en peligro a Borella.
 
La italiana regresó al control de la pelea yendo al suelo, pero en un descuido Dudieva, le dio vuelta a las acciones, tomando ventaja en la posición, sin embargo, al mismo tiempo Borella logró colocar un triángulo que a pesar de quedar en solo un intento, fue vistoso para los jueces.
 
En las tarjetas los jueces vieron ganadora (30-27,29-28,29-28) a Mara Borella por la vía de la decisión dividida. Borella es la primera italiana/hondureña en participar en Invicta FC, aumentando su récord a 11-4.
 
Resultados Completos:
  
Invicta FC 24: Dudieva vs Borella
Sábado 15 de julio, 2017
Scottrich Rite Temple en Kansas City.
Fight Pass.
 
Cartel Estelar:
Mara Romero Borella derrota a Milana Dudieva vía decisión dividida (30-27,29-28,29-28)
Jinh Yu Frey derrota a Ashley Cummins vía decisión unánime (30-27,30-27,29-28)
Pam Sorenson derrota a Helena Kolesnyk vía sumisión (armbar) RD1, 3:12
Karina Rodríguez derrota a Bárbara Acioly vía TKO (puños) RD1, 2:45
Miranda Maverick derrota a Gabby Romero vía decisión unánime (30-26, 29-28, 30-27
Sunna Davíðsdóttir derrota a Kelly D’Angelo vía decisión unánime (30-26, 30-27, 30-27)
Felicia Spencer derrota a Amy Coleman vía sumisión (mata-león) RD1, 3:17