Compartir

Este viernes 18 de agosto, se llevó a cabo el evento XFL 35 desde la Ciudad de México, evento estelarizado por Renato Valente y Julio “Caxorro” Cruz, por el campeonato peso welter de la promoción.

Renato “Indio” Valente somete a Julio Cruz con rear naked choke en el round uno y así se corona como campeón welter de XFL.

Aunque el mexicano Julio Cruz se hubiese llevado la victoria, no tenía oportunidad de coronarse como campeón debido a que no dio el peso. Renato Valente lució muy inteligente y concentrado desde los primeros segundos de la pelea. Julio Cruz no pudo imponer su ritmo, además de mostrarse lento en muchos de sus movimientos.

Renato supo aprovechar esa ventaja y en el suelo pudo controlar las acciones; tomó la espalda de “Caxorro” y se posicionó correctamente, para encajar una estrangulación trasera al cuello y alzarse con el cinturón de XFL.

Carlos Rivera detiene a Omar Castro por TKO en el segundo asalto. En la pelea co estelar de la noche, el peleador del gimnasio Bonebreakers, Carlos “Lobo” Rivera, entró a la jaula como favorito y supo sacar ventaja de su mayor alcance en el primer asalto.

Con presión y mejores golpes, Rivera logró imponer el ritmo de la pelea, pero aún se sentía un poco de peligro de su adversario. Al llegar al segundo round de la pelea, Rivera estuvo con la espalda en la lona, pero supo controlar la situación.

“Lobo” hirió a su adversario y le causó una cortada en la cabeza. Luego de conectar en varias ocasiones de pie, Rivera llevó la pelea al suelo, y con ground and pound dominó a Castro para llevarse la victoria.

Cristian Quiñones se lleva la victoria ante Diego Illescas por TKO en el segundo round.

Diana Reyes vence a Alejandra Orozco por TKO en el primer round.

En la primera pelea que llegó a las tarjetas: Nayib López vence por decisión (28-28 26-27 29-27) a Heriberto Tovar.

Paulina Vargas vence por TKO en el segundo asalto a Erendira Ordóñez.

Antonio Arellano derrota a César Cruz por TKO en el segundo round.

Hugo Flores (quien entrena con Alexa Grasso e Irene Aldana) se lleva la victoria ante Jonathan Aguilar por TKO en el segundo asalto.

Compartir