Compartir

Seguimos con la resaca de un fin de semana de locura y totalmente cargado de acción, el cual tuvo como una de las principales protagonistas a la colombiana y siempre espectacular Sabina Mazo en su primera defensa del cetro mosca femenil dentro de LFA 54.

Mazo, no tuvo problemas en despachar a la brasileña Carol Yariwaki llevándose una decisión unánime (50-45, 50-44, 50-44) y demostró estar cada vez más cerca de dar el salto a las grandes promotoras. Pero quien se robó la noche en Costa Mesa California fue sin lugar a dudas Kailan Hill a quien le bastaron solo 11 segundos para mandar a soñar desde muy temprano a su rival Andre Walker con un espectacular “spinning backfist”.

El mismo viernes pero un poco más al centro del país de las barras y estrellas se llevó a cabo Invicta FC 32,  que buscaba una nueva monarca para las 145 lbs el cual quedó en manos de la canadiense Felicia Spencer quien además mantiene su racha perfecta al someter en el cuarto asalto por medio de la reina de las sumisiones “el mata león” a la norteamericana Pam Sorenson y así convertiste en la tercera monarca (Cris Cyborg y Megan Anderson) de la división para la máxima promotora de MMA femenil.

En la coestelar de la noche tuvo a la veterana japonesa Mizuki Inoue quien supo solventar los problemas en el primer asalto para llevarse una decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) ante la ex UFC Viviane Pereira quien hacia su debut dentro de la promoción y remplazaba en corto aviso a la también ex UFC Heather Jo Clark, quien también realizaba su debut pero en el deporte era la talentosa kickboxer holandesa Isis Verbeek (ex Glory Kickboxing) dentro de las siempre complicadas 115 lb , sin embargo no fue el debut soñado para la bella holandesa, ya que se chocó con el “coco” de todo gran striker al hacer su transición, el juego de piso y se vio superada por Kathryn Paprocki quien a pesar de sufrir con el juego de pie de la holandesa en el primer asalto supo llevar la pelea al terreno que le convenía y conseguir una sufrida victoria.

Unas cuantas horas después, ya en sábado del otro del mundo en Jakarta, dentro de ONE Championship: Warrior’s Dream, buscaba también nuevo monarca para los pesos welter, cetro que dejó libre el ahora nuevo pelador de UFC Ben Askren, dicho título quedó en manos del sueco  Zebaztian “The Bandit” Kadestam quien le dio una clínica de golpeo al norteamericano Tyler McGuire, que no pudo mantener la pelea en la lona a pesar de haber llevado en el primer round al nacido en Estocolmo. Al hacerse añeja la pelea se notaba más relajado y con la paciencia como aliado fue destruyendo de a poco a McGuire lo cual finalmente sucedió en los últimos suspiros del último asalto cuando un volado de derecha por parte del “bandido” conectó el rostro del norteamericano arrebatándole su invicto.

Zebaztian Kadestam takes home ONE gold with a thunderous KO of Tyler McGuire at 4:32 of Round 5!

Zebaztian "The Bandit" Kadestam takes home ONE gold with a thunderous KO of Tyler McGuire at 4:32 of Round 5!TV: Check local listings for global broadcast

Posted by ONE Championship on Saturday, November 17, 2018

En la misma cartelera pero dentro de su sección de Kickboxing se robaba todos los reflectores el ex campeón de peso welter de Glory, Nieky “The Natural” Holzken que ponía fin a su racha de derrotas aniquilando con un devastador uppercut mandó a otra dimensión al brasileño Cosmo Alexandre quien se quedó con las ganas de cobrar revancha ante el holandés.

Nieky Holzken turns the lights out on Cosmo Alexandre with a HUGE uppercut at 2:59 of Round 2!

Nieky Holzken turns the lights out on Cosmo Alexandre with a HUGE uppercut at 2:59 of Round 2! Watch the full event LIVE & FREE on the ONE Super App 👉http://bit.ly/ONESuperApp | TV: Check local listings for global broadcast

Posted by ONE Championship on Saturday, November 17, 2018