Compartir

Se llevó a cabo la presentación oficial de UFC 204 donde el actual campeón de peso medio, el británico Michael Bisping, enfrentará a la leyenda de 46 años al borde del retiro, Dan Henderson, intentando vengar la derrota sufrida en UFC 100, en julio de 2009.

Michael Bisping está seguro de conseguir la victoria, ya que asegura que enfrentará a un hombre totalmente distinto al que lo venció hace 7 años.

“Reconozco que Dan hizo un buen trabajo aquella noche, pero que piense que puede volver a hacerlo es ridículo, parece que se le olvida que aquella victoria fue cuando hacía trampa, cuando tenía los niveles de testosterona por los cielos. Así que por supuesto que quiero vencerlo, Henderson jamás pudo conseguir el título de UFC y es famoso por una sola cosa, noquearme en UFC 100.”

Cuestionado sobre el hecho de preferir defender su título frente a Dan Henderson y no contra alguien mejor colocado en los rankings, “El Conde” dijo que se debe a que tiene una cuenta que arreglar con Henderson, pero asegura que ya le tocará su turno al resto de la división porque planea ser campeón por mucho tiempo.

Por su parte, el retador Henderson, que busca convertirse en el campeón de mayor edad en la historia de UFC aseguró que aunque gane, su retiro es un hecho.

“Definitivamente es la última pelea, cada vez es más difícil para mi cuerpo seguir, y honestamente ya es momento de dar un paso al costado. Necesito pasar más tiempo con mi familia, con mis hijos. He sido bendecido con tener una carrera como la que he tenido y qué mejor manera de cerrarla que con un campeonato.”

Finalmente, el campeón remató diciendo:

“Por supuesto que será su última pelea. Voy a noquear a Pedro Picapiedra, el Capitán Cavernícola será retirado.”

UFC 204 se llevará a cabo el próximo 8 de octubre de 2016 en Manchester, Inglaterra.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta