Compartir

Las semifinales del Grand Prix de peso completo terminaron con Bellator 208, con un triunfo de el Emperador Fedor Emelianenko, quien devastó a Chael Sonnen en el primer asalto para acabar con el combate y colarse a las finales del torneo, para enfrentar a Ryan Bader a inicios del 2019.

En la co estelar, un excelente desempeño de Benson Henderson le dan el triunfo por la vía de la decisión unánime ante Saad Awad.

Esto es Resumen y Resultados.

Fedor Emelianenko vs Chael Sonnen
Emelianenko, abre con devastadora combinación par mandar a la lona a Sonnen. Este toma un respiro, ya que Fedor no quiere ir a la lona y le permite pararse. Nuevamente Fedor conecta y pone mal a Sonnen. Una espacio, y Sonnen consigue un derribe, pero por muy poco mantiene la ventaja. La pelea regresa a la vertical, Sonnen consigue el derribe y causa peligro por un momento. De nuevo de pie, Fedor conecta de nuevo, pero esta vez no deja ir a Sonnen, y descarga bombazos hasta que el referee detiene el combate a unos segundos de terminar el primero asalto.

Benson Henderson vs Saad Awad
Luego de un poco de estudio, Henderson llevó la pelea a la lona y fue rápidamente en busca de la sumisión, mientras este momento llegaba aplicaba el g&p. Awad tuvo un D’Arce Choke por un momento. Henderson regresó y tras el scramble tomó la espalda para poner en peligro a su oponente co un mata-león. En el segundo asalto, la historia fue en favor de Henderson controlando el grappling y ocasionalmente aplicando el g&p. Ben, cerró bien nuevamente, ahora con un triángulo de brazo, sin embargo, Awad logró resistir hasta el final del asalto. Un tercer round en el que Henderson buscaba los espacios para derribar a Awad, quien tuvo momentos para meter algunos rectos de derecha. Pero otra vez. Henderson controló el piso, no sin antes meter patadas al cuerpo y una fuerte mano izquierda. Cerró ganando la espalda de Awad y amenazó con aplicar un mata-león. Al final una decisión unánime le dio la victoria a Henderson.

Cheick Congo vs Tomothy Johnson
Kongo completó una racha de 7 peleas ganadas de forma consecutiva al derrotar de manera contundente a Johnson. Le bastó poco mas de un minuto para meter las manos sobre su oponente y avasallarlo y llevarse el combate por la vía rápida.

Evento: Bellator 208: “Fedor vs. Sonnen”
Fecha: Sat., Oct. 13, 2018, on Paramount Network
Lugar: NYCB Live en Uniondale, New York
Transmisión: Paramount Network

Resultados Cartel Estelar
Fedor Emelianenko
derrota a Chael Sonnen vía decisión TKO (G&P) RD1, 4:46
Benson Henderson derrota a Saad Awad vía decisión unánime (30-27,30-26,30-26)
Cheick Kongo derrota a Timothy Johnson vía TKO (puños) RD1, 1:08
Anatoly Tokov derrota a Alexander Shlemenko vía (30-27, 30-27, 30-27)
Henry Corrales derrota a Andy Main (puños) RD3, 2:08

Cartel Preliminar:
Jennifer Chieng
derrota a Jessica Ruiz vía TKO (puños) RD1, 1:22
David Meshkhoradze derrota a Shaquan Moore vía decisión dividida (30-27, 28-29, 30-27)
Tommy Espinosa derrota a Sukhrob Aydarbekov vía sumisión (armbar) RD1, 1:27
Nick Fiore derrota a Jerome Mickle vía decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Jeremy Puglia derrota a Eric Olsen vía TKO (puños) RD1, 3:16
Dennis Buzukja derrota a Ryan Castro vía KO (puños) RD1, 2:53
Andrews Rodriguez derrota a Mike Diorio vía decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Zarrukh Adashev derrota a Christian Medina vía TKO (puños) at 1:08 of R1

Compartir