Compartir

La pelea estelar, el plato principal de la noche se fue a la distancia con el dominio de Ryan Bander. Con este resultado, Bader se mete ala final de el Grand Prix de Bellator, y ahora espera rival que saldrá del combate entre Fedro Emelianenko y Chael Sonnen.

Mientras que en la co estelar en los pesos completos nos presentó un devastador TKO a cargo de Sergei Kharitonov sobre Roy Nelson.

La velada de Bellator 207, presentó peleas interesantes entre ellas un KO de :06 segundos.

Esto es Resumen y Resultados.

Matt Mitrione (13-5) vs. Ryan Bader (25-5)
Bader de inmediato en busca del derribe que consiguió en varias ocasiones para controlar a Mitrione en el primer asalto y apretar con el g&p. La misma historia en el segundo asalto, la única variante fue el kimura que estuvo cerca cerca de  provocar el “tap” de Mitrione. El final no cambió en nada, Bader presionó y asfixió en el piso a Mitrione. Este poco pudo hacer para salir del problema. El ganador Ryan Bader se lleva el combate de una manera mas que convincente registrando un récord con calificación de 10-8 en los tres asaltos.

Roy Nelson vs. Sergei Kharitonov
Una pelea sin mayores sorpresas en cuanto a estrategias. Ambos buscaban colocar el golpe devastador para mandar a su oponente a la lona. A mitad del primer asalto Kharitonov colocó un rodillazo ilegal cuando Nelson tocaba con manos y rodillas la lona. La pelea se suspendió mientras Nelson se recuperaba, este decidió continuar. En el ultimo minuto del asalto Kharitonov, abrió la puerta a base de poderosos jabs de mano izquierda, los uppers comenzaban a ser factor. El clinch fue también clave al ejecutarlo y seguirlo con rodillazos. Finalmente, de nuevo el upper fue letal para mandar a la lona a Nelson y acabar con la pelea a un segundo de consumirse el round.

Lorenz Larkin vs. Ion Pascu
Pascu intentó llevas las acciones al suelo y así evitar los ataques de Larking, quien optaba por el poder y no volumen. El combate se mantuvo al centro de la jaula en el segundo asalto. Se daban los intercambios, pero b seguía al asecho en busca del derribe. Casi lo consigue al final del round, pero no sin antes llevarse una fuerte mano derecha a cargo de Larkin. Finalmente en el ultimo asalto Pascu logró el derribe poniendo en peligro a Larkin con un “heel hook” segundos antes de que sonara la campana. Los jueces dieron como ganador a Lorenz Larkin por decisión unánime (29-28 x3).

Evento: Bellator 207: “Mitrione vs. Bader”
Fecha: Fri., Oct. 12, 2018, on Paramount Network
Lugar: Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut
Transmisión: Paramount Network

Bellator 207 Cartel Estelar 9pm ET/6pm PT
Ryan Bader
derrota a Matt Mitrione vía decisión unánime (10-8 x3)
Sergei Kharitonov derrota a Roy Nelson vía TKO (puños y rodillas) RD1, 4: 59
Lorenz Larkin derrota a Ion Pascu vía decisión unánime (29-28 x3)
Corey Browning derrota a Kevin Ferguson vía TKO (puños) RD2, 2:08
Mandel Nallo derrota a Carringtion Banks vía KO (rodillazo) RD2, :57

Bellator 207 Cartel Preliminar
Janay Harding derrota a Sinead Kavanagh vía TKO (decisión médica) RD1, 5:00

Andre Fialho derrota a Javier Torres vía decisión mayoritaria (29-28 x2, 28-28).

Sarah Click derrota a Kristi Lopez vía decisión unánime (30-27 x3)

Alexandra Ballou derrota a Lisa Blaine vía TKO (puños) RD3 (3:28)

Mike Kimbel derrota a Alex Potts vía KO (Puños) RD1, :06

Pat Casey derrota a Kastriot Xhema vía decisión unánime (30-26 x3).

Compartir