Compartir

Todo lo tendrás aquí, en nuestra “Transmisión Digital” con todo lo que sucede a cada momento a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Cris “Cyborg” Justino derrota a Lina Lansberg vía TKO
Contrario a lo que podría esperarse, la pelea estelar sí tuvo una sorpresa, la sueca Lina Lansberg mostró mucho corazón y tolerancia al castigo y logró pasar del primer asalto ante una Cris “Cyborg” que salió fiel a su costumbre, yendo al frente intentando liquidar a su rival lo antes posible, llevando la pelea contra la malla y presionando con rodillas para después llevar la pelea al suelo y continuar el castigo. Ya en el segundo round el vendaval fue demasiado para la sueca, un volado de derecha fue el principio de una combinación violenta que culminó con un derribo del cual ya no habría vuelta atrás, “Cyborg” la terminó con ground & pound ante un complaciente Mario Yamazaki que al parecer esperaba un milagro antes de animarse a detener el combate.

Renan Barao derrota a Phillipe Nover vía decisión unánime
En una pelea en la que se esperaba un poco más de Renan Barao por enfrentar a un Phillipe Nover que venía saliendo de un año de inactividad, el brasileño cumplió a secas, conectó buenas combinaciones, intentó ir al frente en diversos momentos del combate, consiguió un par de derribos, pero nunca puso en real peligro a Nover. Al final el brasileño hizo lo suficiente para llevarse una clara decisión unánime.

Roy Nelson derrota a  Antonio “Bigfoot” Silva (265 lbs)
Tras algunos segundos de estudio ambos peleadores comenzaron a mostrar su estrategia. Fue un primer asalto bastante parejo en que ambos peleadores tuvieron sus momentos de dominio. “Bigfoot” por medio de las patadas abajo y un par de combinaciones, Roy Nelson conectando jabs para preparar el volado de derecha que pasaba cerca de la cabeza del brasileño. En el segundo round Nelson conecta un uppercut que daña a Silva y en los siguientes momentos Roy solo espero su oportunidad para conectar una poderosa derecha para enviar a “Bigfoot” a la lona y finalizarlo con el golpeo a ras de lona.

Paul Felder (155 lbs) vs. Francisco Trinaldo (155 lbs)
Impulsado por sus compatriotas, Trinaldo tomó el control del combate desde el inicio, a pesar del mayor alcance de Felder quien aprovechó para patear la pierna derecha del brasileño, este conectó fuerte golpes al cuerpo de Felder, incluyendo un par de volados a la cabeza. Durante el segundo asalto, Trinaldo siguió castigando a Felder hasta dejarle una seria cortada en la ceja derecha provocada por un codazo, pero a pesar de el dominio, Felder no se achicaba en ningún momento, y absorbía el castigo muy bien. A mitad del tercer asalto, y debido lo peligroso de la cortada en el rostro de Felder, el médico decidió detener el combate y evitar un daño mayor.

Thiago “Marreta” Santos (186 lbs) vs. Eric Spicely (185 lbs)
Parecía una pelea de tramite para Santos quien se veía dominando y golpeando fuerte a Spicely, quien no hallaba la salida ante las combinaciones del brasileño, pero tuvo que aplicar el acortar la distancia y llevar a las acciones al suelo, aprisionarlo bien con un candado al cuerpo y después buscar el cuello de Santos, para finalmente asegurar el mata-león. Spicely, sorprendió al derrotar al #15 de la división de peso medio.

Godofredo Pepey Vs. Mike De La Torre (145)
Pepey fue fiel a su estilo, siempre acosador, asfixiante, algo que De La Torre no pudo contener en ningún momento, llevándose serios golpes en la cabeza propinado por la rapidéz de Pepey, incluso hubo momentos en que se puedo haber detenido el combate, a pesar de que De La Torre aguantó de pie, pero estaba notablemente tocado. Segundos después, las acciones se fueron a la lona en donde el brillante BJJ de Pepey hizo la magia y atrapó a De La Torre con un mata-león, de cual yo no podría escapar. Esto significó otro triunfo den el primer asalto, para Pepey

UFC Fight Night 95: Cris “Cyborg” Justino vs. Lina Lansberg 
Sábado 24 de Septiembre, 2016 – Fox Spors 1, Fight Pass
Ginasio Nilson Nelson – Brasilia, Brasil

Cartel Estelar (FS1) 10pm ET/7pm PT – Mex 9pm, Arg 12am
Cris “Cyborg” Justino
 derrota a Lina Lansberg vía TKO (golpes) RD2, 2:29
Renan Barao derrota a Phillipe Nover vía decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Roy Nelson derrota a  Antonio “Bigfoot” Silva vía KO (puños) RD2, 4:10
Francisco Trinaldo derrota a Paul Felder vía TKO (detención médica) RD3, 2:25
Eric Spicely derrota a Thiago Santos vía sumisión (mata-león) RD1, 2:58
Godofredo Pepey derrota a Mike De La Torre vía sumisión (mata-león) RD1, 3:03

Preliminares 2 (FS1) 8pm ET/5pm PT – Mex 7, Arg 10pm
Michel Prazeres derrota a Gilbert Burns vía decisión unánime (30-27,30-37,30-37) RD3
Rani Yahya derrota a Michinori Tanaka vía decisión unánime (2928,2928,2928) RD3
Jussier Formiga derrota a Dustin Ortiz vía decisión unánime (30-27, 29-27, 29-28) RD3
Erick Silva derrota a Luan Chagas vía sumisión (mata-león) RD3, 3:57

Preliminares 1 (Fight Pass) 6:30pm ET/3:30pm PT – Mex 5:30, Arg 8:30pm
Alan Patrick derrota a Stevie Ray  vía decisión unánime (29-28,29-28,30-27) RD3
Vicente Luque derrota a Hector Urbina vía KO (puños) RD1, 1:00
Gregor Gillespie derrota a Glaico Franca vía decisión unánime  (29-27,29-27,29-27) RD3