Compartir

Johny Hendricks vs Tim Boetsch
Los dos peleadores, conocedores del poder que poseen en las manos, se estuvieron buscando durante los primeros cinco minutos. Descargaron con fuerza, pero con poco tino. La misma tónica se vivió en el segundo asalto, sin embargo, Boetsch hace un excelente trabajo al fintar con las manos y descargar una dura patada de derecha a la cabeza de Hendricks. El resto solo fue tramite, al ir al finalizar al pelea con otra cantidad de bombas, simas que se extinguieron con la intervención del oficial.

Felice Herrig vs. Justine Kish
En un emocionante combate que se llevó a cabo en el piso principalmente. Felice Herrig dio cuenta de una aguerrida Justine Kish que mostró mejor jiu jitsu del que se esperaba y escapó con maestría de un profundo mata león. Por su parte Herrig se mostró en control prácticamente en todo momento y llevó la pelea a dónde más le convenía para anotarse una clara victoria y alargar su racha a 3 victorias consecutivas.

B.J. Penn vs. Dennis Siver
Una mejor versión de Penn, en comparación de lo que vimos en su último combate, con un mejor boxeo, sobre todo destacar el jab que hizo daño a Siver al punto de mandarlo a la lona, sin embargo, Siver cerró con todo. El veterano, metió las manos a placer a Penn, poniéndolo al punto del KO, agregando que le hizo pedazos la pierna izquierda a patadas. Los jueces, luego de tres asaltos vieron ganador a Dennis Siver, por un margen menor que le valió una decisión mayoritaria a favor.

Alex Garcia vs Tim Means
Means impuso la distancia con combinaciones constantes, haciendo gala de la mano izquierda que se impacto en muchas ocasiones sobre, Garcia que nunca pudo cerrar el rango para hacer daño. Los intentos de derribe se quedaron en solo eso. Means, hizo un excelente trabajo en moverse alrededor para no dejar espacio a su oponente, llevándose una merecida decisión unánime.

Joachim Christensen vs. Dominick Reyes
Reyes fue preciso y contundente desde el inicio, conectando patadas al cuerpo. Siguió adelante hasta desconcertar a su oponente con una izquierda al rostro y mandarlo contra la reja. Segundos después, otra izquierda penetró la guardia de Christensen e impactar la nariz de una manera brutal, para caer prácticamente noqueado. De esta manera apenas iniciado el asalto, Reyes se lleva una inmejorable victoria en du debut.

UFC Fight Night 112: Michael Chiesa vs. Kevin Lee
Domingo 25 de junio, 2017
Chesapeake Energy Arena en Oklahoma City, Oklahoma
FOX Sports 1, UFC Fight Pass

Cartel Estelar (Fox Sports 1) 9pm ET/6pm PT – Mex 8pm, Arg 11pm
155 lbs.: Michael Chiesa vs. Kevin Lee
Tim Boetsch derrota a Johny Hendricks vía TKO (patada y puños) RD2, :46
Felice Herrig derrota a Justine Kish vía decisión unánime (30-26, 30-26, 29-27)
Dominick Reyes derrota a Joachim Christensen vía TKO (puños) RD1, :29
Tim Means derrota a Alex Garcia vía decisión unánime (29-28 x3)
Dennis Siver derrota a B.J. Penn vía decisión mayoritaria (28-28,29-28,29-28)

Cartel Preliminares 2 (Fox Sports 2) 7pm ET/4pm PT – Mex 6pm, Arg 9pm
Clay Guida
derrota a Erik Koch vía decisión unánime(29-28, 29-26, 30-27)
Marvin Vettori derrota a Vitor Vettori vía decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27)
Carla Esparza derrota a Maryna Moroz vía decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Darrell Horcher derrota a Devin Powell vía decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)

Cartel Preliminares 1 (Fight Pass) 5pm ET/2pm PT – Mex 4pm, Arg 5pm
Jared Gordon
derrota a Michel Quinones vía TKO (puños) RD2, 4:24
Jeremy Kimball derrota a Josh Stansbury vía KO (puños) RD1, 1:21
Tony Martin derrota a Johnny Case vía decisión unánime (29-28, x3)