Compartir

Combate Américas debutó el día de ayer en la ciudad de Tijuana, México. El evento se llevó a cabo  en el Auditorio Municipal y fue transmitido en vivo para los Estados Unidos por Azteca América a las 10 p.m. ET/7 p.m.

Marcelo Rojo, en la pelea principal de la noche, fue simplemente un tirano. Presionó desde el primer segundo a su contrincante, a quien amarró por completo en el clicnh, descargo rodillazos, y remató con un volado de derecha para mandar a la lona a Ivan Flores, y terminar con el g&p, de esta manera arrancando de manera perfecta su debut en CA.

A continuación te dejamos los resultados completos de esta cartelera que estuvo llena de prospectos y peleadores de algunos rincones de América, siempre incrementado su nivel.

En la pelea estelar del evento, Marcelo Rojo venció a Iván Hernández Flores vía nocaut técnico en el minuto 2:06 del primer asalto.

Alex “Gallito” Flores derrotó a Walter Zamora por Decisión Unánime (30-27, 29-28, 28-29).

Erick “The Ghost Pepper” González se apuntó una victoria al derrotar a Marco Elpidio por decisión dividida (29-28, 30-27, 28-29).

Ramón “El Monchi” López derrota a Marcos Bonilla vía Decisión Unánime (29-28 x 3).

José Aguayo se anotó otra victoria al derrotar a Gilbert Santos vía sumisión en el minuto 2:23 del primer round.

Christian Giovannie derrotó a Ángel González vía sumisión en el minuto 1:12 del asalto tres.

Edgar “Pitbull” Chairez derrotó a Oscar Quintero vía sumisión en el minuto 1:19 del primer asalto.

Irving Hernández derrotó a José Alday luego de que el doctor del evento decidiera que, a causa de la cortadura de su rostro, no podía continuar el encuentro.

Levy Saúl Marroquín superó a Pablo Sabori por decisión dividida (29-28, 29-28, 28-29).

Alex “Bam Bam” Velasco derrotó a Christopher Ramirez por decisión unánime (29-38, 29-28, 30-27).

Compartir