Compartir
La acción con Combate Américas Monterrey fue digna de una noche de MMA, en la que Erick “Goyito” Pérez se vio letal al acabar en el primer asalto Andrés “Doble A” Ayala con un mata-león.
Todo lo preparó a base de presión, metiendo las manos fuerte hasta conectar con una derecha a Ayala para mandarlo a la lona, lo demás era tramite. Goyito aplicó el ground and pound, obligando a que Ayala diera la espalda y aplicar la sumisión.
Al final del combate, Goyito pidió la cabeza de “Pochito” Alday, el actual campeón de las 135 libras. Dijo que de no obtener esa pelea, se retira de Combate Américas. Ese mimo momento obtuvo respuesta, ya que los directivos Cambell McLaren y Alberto del Rio le confirmaron que su siguiente combate será por el cetro de peso gallo.
Esa misma noche, su hermano menor Jair Pérez logró una dura victoria por la vía de la decisión dividida, luego de estar en peligro en el primer asalto. El español Tino Gilaranz mostró un estilo paciente y calculador, cortando la frente Pérez a base de codazos. En el segundo asalto, esa paciencia fue demasiada, manteniéndose estático, sin tirar golpes, algo que Jair aprovechó y fue acumulando puntos. Al final, el trabajo del de Monterrey le pagó en las tarjetas.

El “Muchacho Alegre” Ivan Pérez también hermano de Goyo y Jair, hizo lo propio al derrotar a Daniel Rico en el segundo asalto, haciendo así, una noche redonda para la familia Pérez.

Resultados Completos de la noche en el Gimnasio Nuevo León Independiente, el pasado sábado 17 de noviembre:

Erik Pérez vence a Andrés Ayala por Sumisión (Mata León) Round 1 (3:39)

Yajaira Romo vence a Irene Cabello por Decisión Unánime

Levy Marroquín vence a José Estrada por Decisión Unánime

Jair Pérez vence a Tino Gilaranz por Decisión Dividida (29-28, 29-28, 28-29)

Alan Cantú vence a Eduardo Alvarado por KO (Golpe) Round 1 (0:26)

Daniel Zellhuber vence a Salvador Izar por TKO (Golpes) Round 2 (1:32)

 Ivan Hernández Flores vence a Alessandro Costa por Decisión Dividida

Ivan Pérez vence a Daniel Rico por Sumisión (Mata León) Round 2 (4:03)

Wonsik Parky vence a Luis Medrano por TKO (Golpes) Round 1 (1:48)

Ricardo Arreola vence a Saúl Cabrera por Decisión Dividida

Compartir